Still Into You - Paramore
Some things just, Some things just make sense, And one of those is you and I, Some things just, Some things just make sense, And even after all this time, I’m into You
Baby not a day goes by that, I’m not into you.Era él, yo lo sé, lo reconocería en cualquier lugar. Aún sentía de todo cuando lo veía.
- Sólo por ser el primer día los dejare pasar, pero no quiero que se vuelva a repetir - No me imaginaba que el profesor podía ser tan severo.
- Claro profesor, no volverá a pasar - Lo decía el chico frente al rubio ojiazul, pero no parecían asustados para nada, lo decía con un tono de diversión en su voz.
Al parecer no les importaba que los estuviesen regañando frente a toda la clase, ¿Acaso eran ese tipo de chicos malos que no les importaba la escuela?
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el profesor.
- Bueno jóvenes, empecemos, tomaré lista y luego les diré lo que tienen que hacer - Empezó a tomar lista, y gracias a los chicos no pude escuchar como se llamaba el chico rubio ojiazul, pero creo que lo podré averiguar...
- Ahora, Los juntaré en parejas y tienen que probar lo buenos que son en la música componiendo algo para el final del mes, donde lo mostrarán frente a todas las clases, ya que, ¿Por algo entraron a esta clase, no? ¿Alguna pregunta? - Bueno, creo que será sencillo, todo depende de con quien me toque.
Una chica levantó la mano.
- ¿Si? -
- ¿Nosotros elegiremos con quien trabajar? - Buena pregunta, al parecer todos queriamos saber pues todos voltearon a ver a la chica, seguidos de voltear hacia el profesor.
- No, deben a prender a trabajar con cualquier persona que les asignen, así que, yo haré las parejas - Se escucharon las quejas de todos los compañeros, yo no me quejé puesto que el profesor tenía razón en eso de aprender a trabajar con las personas...
- Bueno, somos 16, así que serán 8 canciones para el final del mes, empecemos con las parejas - Parecía entusiasmado pues hacía gestos raros con las manos.
- Smith y Lerman -
- Kudrow y Raider -
- Gortari y Hood - ¡Que Suerte! Michelle y Calum juntos, va a ser una buena canción.
- Cooper y Harper -
- Irwin y Orozco - Pues al parecer a Jessy le fue bien pues el chico es liiiindo.
- Hemmings y Brooks - Asi que, Hemmings ¿Eh? Que bueno que a mi chico le tocó con un chico, me hubiera muerto de celos... espera... Él no es mi chico, ¿Qué rayos estoy diciendo ahora? Dale _______, para con esto, ya, no sé en que pienso.
- Johnson y Gilinsky -
Sólo quedabamos Michael y yo, así que ya sabiamos lo que pasaría.
- Clifford y Meier - Ahí estaba, ahí, Michael y yo nos chocamos las manos contentos, pues se estaba convirtiendo en mi mejor amigo, era tan divertido estar con él.
- Bueno, dejo lo que queda de la clase para ponerse de acuerdo y empezar el trabajo - El profesor se sentó en su escritorio y se puso a leer un libro.
Todos se movieron al lado de su pareja para empezar a planear lo que harían y Michael vino a sentarse a mi lado.
- Bueno, ¿Tienes algo en mente? - La verdad es que no había pensado en nada, solo pensaba en Hemmings, tal ve eso me ayude ¿No?
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...