Capítulo 21: Quisiera poder salvarte

3.7K 286 97
                                    

Maratón 4/5

Comatose - Skillet
Tell me that you will listen
Your touch is what I'm missing
And the more I hide I realize
I'm slowly losing you

- La cirugía ha sido todo un éxito - Dijo el doctor con una sonrisa, varios de nosotros soltamos suspiros de alivio, incluyendome, y varios se abrazaron.

- Pudimos sacar el vidrio y no lastimó nada importante por suerte, ya lo hemos cosido, se tendrá que quedar por 2 semanas en reposo aquí en el hospital y si todo va bien, se podrá ir - Prosiguió el doctor, todos asentimos y el doctor se fue.

**********************

- ¡Hola Cal! - Dijimos todos, lo saludamos con cuidado de no lastimarlo.

Calum habia despertado de la anestesia y nos autorizaron para pasar a verlo, estaba feliz de que él estuviera bien, pero Luke y Ashton aún no despertaban y eso me preocupaba.

Se que no despertarán de la noche a la mañana pero yo los necesito, los necesito a todos juntos, no puedo vivir sin estos chicos.

- Hey _______, creo que deberías ir a casa, dormir un rato, tomar un baño, te ves cansada - Fue lo primero que dijo Calum, Jess asintió estando de acuerdo con Calum.

Desde que nos dijeron sobre los chicos en coma no he dejado el hospital por nada del mundo, tal vez tengan razón.

- ¿Tan horrible me veo? - Pregunté con un ligero tono de gracia.

- La verdad si - Dijo Jess.

- ¡Oye! No se supone que digas eso - Dije con falsa indignación.

- Somos tus amigos y es nuestro deber decirte lo horrenda que estás antes de que alguien más te diga algo - Dijo Cal como si tuvieramos un código de amigos o algo parecido.

- Está bien chicos - Me despedí de ellos y le llamé a mi padre para que llegará, me dijo que ya estaba afuera pues mi madre quería venir a ver cómo estaba todo, así que me llevó a casa y me dejó ahí junto con mi hermano.

- Estás horrenda - Fue lo primero que dijo mi hermano al verme.

- Hola a ti también - Dije ya cansada de que me dijeran eso.

- Me voy a dormir - Le dije a mi hermano y me fui sin dejar que me contestara.

Llegué a mi habitación, me tire a la cama y sin previo aviso me quedé dormida.

*********************

Estaba saliendo de darme un relajante baño.

Me levanté hace 1 hora y decidí que tomaría un baño para despejarme de todo lo que estaba pasando, lo cuál no funcionó mucho, apenas salía y agarré lo primero que emcontré, no me importaba.

Miré mi guitarra, la observé un momento cuando se me vino una idea.

La tomé y me fui al hospital.

Decidí irme caminando, una caminata no me vendría mal, me fui analizando todo lo que veía, algunas personas disfrutando de la vida, niños corriendo de aquí para allá, hombres que me supongo que eran de negocios con maletines y celulares en la oreja, y personas como yo...

Tristes y perdidas.

Sin saber que hacer por algo que les pasa...

Mi problema: Mi hermoso novio está en coma, y su mejor amigo también.

Que es el novio de mi mejor amiga.

Me sentía tan devastada.

Era demasiado el dolor, creanme que nadie quiere pasar por esto...

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora