Capítulo 15: Chase Peterson

5.2K 336 25
                                    

All Of me - Jonh Legend
'Cause all of me, loves all of you, loves your curves and all the edges, all your perfect imperfections, give your all to me, and give my all to you

Luke me llevó por lugares del parque que no conocía, pues si sabía que el parque daba con un bosque y eso, pero nunca había ido. Me llevó por entre los árboles y algunos arbustos, esto empezaba a darme miedo pero confío en Luke, se que él nunca me haría daño.

Seguimos caminando por diez minutos hasta que llegamos al que creo que era el árbol más grande y grueso de todo el parque y bosque, era hermoso y parecía tener años de antigüedad.

En ese momento Luke fue por la parte de atrás del árbol y de entre algunas ramas sacó una escalerilla hecha de cuerdas y madera.

- Cuando yo era pequeño tenía un amigo, Chase se llamaba, construimos una casita en este árbol con ayuda de nuestros padres, era muy grande pues este árbol es gigantesco, Chase y yo la decorabamos y veníamos aquí todos los días a jugar, imaginábamos que éramos piratas, ninjas, caballeros, dioses, era el mejor amigo que pude haber deseado, hasta que un día llegó a mi casa, sabía que tenía que decirme algo, lo conocía, él dijo "Hey, tenemos que hablar, hay que ir al fuerte" y en ese momento supe que algo andaba mal, fuimos al fuerte, nos sentamos en unos cojines que nos llevamos de la casa de su abuela cuando ella se los regaló, me miró, sacó un papel de su bolsillo y me lo dio, cuando lo leí no le entendí nada y quisiera que aún fuera así, esas palabras cuyo significado desconocía querían decir que él tenía cáncer, y que ya estaba muy avanzado para poder curarlo, pero aún así, su madre quería que hicieran todo lo posible para curarlo, experimentaron con él sin poder lograr nada y cuando llegó a la edad de los 10 años murió, se fue sin más, pero eso sí, le dejó una carta a cada persona importante en su vida, mi carta fue la más larga pues prácticamente éramos amigos desde que nacimos, nacimos en el mismo hospital sólo que él nació un día después que yo, nuestros padres se hicieron amigos y con los días nuestras madres también, su partida nos dolió a todos pero no podíamos hacer nada, espero que haya vivido feliz su corta vida y sigo adelante por él, pero me ha hecho falta todo este tiempo - Terminó su triste historia y me di cuenta que ambos llorábamos, lo abracé, lo más fuerte que pude dándole fuerza y todo mi apoyo, haciéndole saber que cuenta conmigo.

- Oh Luke, te aseguro que el fue muy feliz en su vida pues tuvo al mejor amigo que pudo desear, que estuvo con él hasta el final y no lo dejó caer ningún momento - Lo besé, por que no quería verlo llorar más, me rompía el corazón verlo de esa forma, entonces le hice una seña de que subiera, para que se calmara.

- Vengo aquí muchas veces y lo restauro cada vez que necesita repararse, pues fue una gran parte de su vida y no quiero perder este recuerdo - y así comenzamos a subir la escalerilla hasta la casa del árbol más grande que alguna vez haya visto en mi vida, se los juro, ni siquiera teníamos que agacharnos, podíamos estar parados cómodamente.

Nos sentamos en los cojines que seguían ahí y admiré todo el lugar, estaba pintado de azul y tenía muchos juguetes, carritos, figuras de acción de diferentes súper héroes, helicópteros a control remoto, animales de juguete como serpientes y cocodrilos, tenía fotos de ellos dos, de cada uno sólo, con sus familias y una que me gustó mucho que era toda la familia, ambos padres de Luke, ambos padres de Chase, Luke y Chase en el medio, y la hermanita de Chase parada ahí junto a su padre, era una foto muy hermosa. Tenía también un sillón grande, sillas alrededor de una mesita y los cojines ya mencionados, dos ventanas al norte y al sur, la puerta de entrada, tiene un balcón pequeño y una entrada para animales.

- Este es el lugar donde pasé casi toda mi infancia - Dijo Luke ya un poco mejor.

- Es muy tierno Luke - Dije mirando las dos capas colgadas junto a la puerta, era una azul y una roja, la azul tenía una C y la roja una L, eran geniales.

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora