A Little Too Much - Shawn Mendes
Sometimes it all get a little too much, but you gotta realize that soon the fog will clear up, and you don't have to be afraid because we're all the same, and we know that sometimes it all get a little too much, she would always tell herself that she could do this, she would use no help it would be just fine.Abrí mis ojos, supongo que si pude dormir después de todo, mi vista se aclaró un poco y miré el techo blanco del hospital, no quiero ni recordar porque estoy aquí, mire a la silla que siempre está al lado de mi cama y lo que miré me sorprendió.
Luke estaba ahí, dormido en la silla, con su cabello desordenado y roncando levemente.
No podía creerlo.
Comencé a llorar y susurré su nombre.
No podía hablar, estaba en shock. Mi Lukey estaba ahí, esperando a que yo despertara, pequeños sollozos salieron de mi boca haciendo que abriera sus ojos, esos hermosos ojos azules que ya extrañaba.
Se talló sus ojos como un gatito y me miró, sonrío ampliamente, se levantó y se apresuró a tomar mi mano.
Y desperté.
Abrí mis ojos para encontrarme con la decepción, estaba sola en la habitación, completamente sola.
No había Luke.
Cerré mis ojos conteniendo las lágrimas, calmándome a mi misma. Apreté el botón que estaba en el buró que está al lado de mi cama para llamar a una enfermera. Llegó y se aseguró que todo estuviera bien, me contó que veía caras tristes fuera de mi habitación y que todos habían ido a descansar.
Los entiendo. A veces yo también necesitaba un descanso. Ya quiero que termine todo esto, ya quiero que todo esté bien. Extraño estar bien.
De pronto entra Jessenia en la habitación tratando de sonreír.
- ¿Cómo estas? - Se sienta en la silla al lado de mi cama, jugando con sus manos.
- Estoy lo mejor que pueda estar en este momento. - La miro levemente, quiere decirme algo lo sé.
- Debí haber sido yo. - Dijo directa y fríamente.
- No digas eso Jess, prefiero haber sido yo, no podría soportar que hubieras sido, créeme no lo haría. - Extiendo mi mano para que la tome en forma de consuelo.
Ella tomó mi mano, lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, me duele más verla llorar que haber sufrido esto. Agachó su cabeza y sollozó. Apreté su mano y canté:
- I, I did it all - La miré y ella levantó su mirada hacia mi, casi pude ver una sonrisa.
- I, I did it all - Cantó ella siguiéndome.
- I owned every second that this world could give - Cantabamos, esa canción es hermosa y me sube el ánimo, supongo que a ella también.
- I saw so many places, the things that I did - Limpió sus lágrimas mientras cantaba, sabíamos que debíamos ser fuertes.
- Yeah, with every broken bone - Me sonrío, lo más que puedo hacer.
- I swear I lived - Terminamos y me abrazó, alguien tenía que ser fuerte por los demás, y yo sería fuerte por ella.
Después de un momento se alejó y se volvió a sentar, quitándose sus últimas lágrimas de los ojos.
- Gracias, en realidad lo necesitaba - Me dijo ella, ya no veía tanta tristeza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanficCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...