Maratón 1/5:
Best Song Ever - One Direction
And we danced all night to the best song ever, we knew every line now I can't remember, how it goes but I know that I won't forget her, 'Cause we danced all night to the best song ever, I think it went yeah yeah yeah, I think it went oh oh oh, I think how it goes.
Íbamos todos en la van de Ashton, todos nos reíamos por que Mike había visto a una chica de tamaño pequeño y dijo "Chiquita" y Ashton le dijo "La tienes" al mismo tiempo que Paula le pegaba a Mike en el hombro, Mike le contestó a Ashton "pero bien que te entretienes" y luego Cal gritó "Buscándola" y todos soltaron la risa en ese momento.
Estos idiotas son tan divertidos.
Llegamos unos minutos después y claramente llegamos a la pura hora pues el lugar estaba repleto y la música se podía escuchar hasta la calle de enfrente que es donde nos estacionamos.
- ¡Esta fiesta va a estar genial! - Gritó Paula y Michael la tomó de la mano, le dió una vuelta, la abrazó y le dió un pequeño beso (Tan tiernos:3), Ashton y Jess se miraron y se sonrieron, Luke iba con su brazo en mi hombro, pero Michelle y Calum estaban algo distantes, ¿Qué pasa?
Entramos y Jess, Ashton, Paula y Michael se fueron directamente a la pista de baile, Luke y yo fuimos por bebidas, pero Calum y Michelle desaparecieron.
Tengo que hablar con Michelle, algo andaba mal.
- Hey bonita, ¿pasa algo? - Me preguntó Luke, no me había dado cuenta que ya me estaba extendiendo mi bebida para poder irnos a bailar.
- Me preocupan Calum y Michelle, ¿no te haz dado cuenta de que han estado algo distantes? -
Luke lo pensó por un momento y asintió.
- Pero ahora no es tiempo de estar así por que estamos de ¡Fiesta! - Gritó e hizo un bailecito raro por el cual casi se le caen las bebidas de los chicos, yo reí, tomé algunas de las bebidas para que no cargara con todas y nos dirigimos a la pista de baile a disfrutar de la fiesta.
*************************
Estábamos a mitad de la pista, todos disfrutando de la música y bailamdo como idiotas, cuando de repente las personas empezaron a empujarnos y no veía a nadie, ¿Qué está pasando? Cuando la gente paró, estábamos Paula, Jess, Michelle y yo justo en el centro de la pista, la música paró y las luces se apagaron, esto empezaba a darme miedo.
De pronto se encendieron las luces.
Cuatro chicos a los que conocíamos bien estaban parados en el. Luke sostenia una guitarra, Michael otra guitarra, Ashton estaba sentado en la batería y Calum sostenía un bajo.
Se hizo el silencio.
Luke tomó el micrófono.
- Hola a todos, nosotros somos 5 Seconds Of Summer y venimos a tocar una canción. Esta canción la escribí para una persona muy especial mientras la extrañaba. -me miró - Se llama Lost Boy - Y comenzaron a tocar, las cuatro nos miramos sorprendidas y luego volteamos hacia ellos mirandolos atentas, o al menos eso creo yo.
I remember the last time I saw your
face
I feel so lonely without the crowded
space
You left with me without direction
I've gone from place to place
Trying to bring you back
I've walked for days and days
Cause I can't face the fact
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...