Maratón 5/5 (ya ni lo iba a poner, ah)
Amnesia - 5 Seconds Of Summer
Forget about the stupid little things, like the way it felt to fall asleep next to you and the memories I never can escape, 'cause I'm not fine at all.Llevaba 20 minutos fuera de la habitación esperando a que los doctores salieran, estaba más que desesperada, Luke había reaccionado...
Los doctores salieron y preguntaron por los familiares de Luke, a lo que todos nos levantamos y nos acercamos.
-Sólo fue un reflejo, nada indica que haya despertado; aunque sus signos vitales están bien, no podemos decir que despertará pronto, solo nos queda esperar- Un suspiro de decepción salió de mi, la madre de Luke lloraba desesperadamente así que me acerqué a ella y la abracé, debíamos ser fuertes, por Luke.
-Lo quiero devuelta, no sabes cómo son las cosas desde que él no está, él es mi sol, quiero a mi pequeño Lukey devuelta- Ella lloraba y decía en pequeños susurros mientras me abrazaba fuertemente, me iba a desmoronar ahí con ella, pero no lo hice.
Ese día más tarde estaba Jess en la habitación de Ashton, lloraba y le contaba como iban las cosas aquí; entré a la habitación y me senté a su lado mientras le sobaba la espalda dándole mi apoyo.
-Es muy triste, ¿Sabes? Cualquier día puede despertar y estar todo bien así como puede morir y ya. Al menos la esperanza de que despierte es más fuerte que el negativismo - Ella tomaba su mano, como tratando de darle fuerza, firme y con cariño, lo único que pude pensar fue que ellos debían estar juntos, siempre, estaba escrito.
Después de un rato llevé a Jess al bonito jardín que el hospital tenía para que los enfermos internados no se aburrieran tanto, la llevé para distraernos y olvidar un poco todo lo malo que estaba pasando.
Nos sentamos en el césped y tomé mi guitarra para cantar junto a ella, la verdad me gustaba su voz, mucho.
Cantamos de todo y nos divertimos, la extrañaría si algún día ella se fuera, lloraría demasiado, es la mejor.
****************
Las chicas y yo comíamos en la cafetería del hospital, me hacía falta. Sólo se escuchaban los cubiertos chocar con los platos y el sonido de las bocas al masticar, hasta que una habló.
- ¿Cómo va todo chicas? ¿Alguna mejora de los chicos? - Dijo Paula tratando de empezar una conversación, ella apenas llegaba y no sabía lo de Luke.
- Luke me apretó la mano hoy después de cantarle una canción pero los doctores dijeron que no significa nada sólo fue un - Fui interrumpida por Alex que corría como si lo persiguiera un perro con rabia mientras gritaba mi nombre y el de Jessenia.
- ¡Jess! ¡_______! ¡Algo pasó! - Gritó eso repetidamente hasta que llegó a nosotras.
- ¿Qué pasa saltamontes? - Pregunté con curiosidad, espero que no sean malas noticias. Nos miró con felicidad en su cara pero tuvo que respirar profundo antes de decírnoslo.
- Ashton despertó - Dijo el mientras la felicidad se propagaba por mi cara, volteé a ver a Jess y ya lloraba, supongo que de felicidad.
- ¿Es... en serio? - Preguntó la chica del pelo negro y la mirada llena de felicidad, un poco entrecortado por la sorpresa y el llanto.
- ¡Si! - Dijo Alex.
Lo siguiente que pasó fue tan rápido, todos corríamos esquivando gente y subimos las escaleras, ¿Qué importaba si empujaban gente y les dolían las piernas subiendo escaleras? Ashton había despertado, sólo me importaba ver a mi mejor amiga feliz y volver a reír con Ash.
Llegamos al piso en donde se encontraba su habitación y a lo lejos vimos a nuestros amigos y familia. Llegamos hasta ellos, pero vimos la puerta de su habitación cerrada.
- ¿Qué pasó? ¿Todo está bien? - Preguntó mi mejor amiga con urgencia.
- Si, bueno, no todo, la madre de Ash está allá adentro con él - Dijo Michael con pequeña tristeza.
- ¿Qué está mal? - Pregunté con dolor en mi mirada.
- No lo sabemos, el doctor sólo se lo dijo a su madre y ella entró a verlo sin decir nada, el doctor se fue y no respondió nuestras preguntas. Fue horrible - Explicó el chico.
Tuvimos que esperar a que la madre del risueño saliera, cuando lo hizo solo nos miró triste.
- Jessenia, tienes que entrar y verlo por ti misma - Dijo la madre y rompió en llanto, Michael la abrazó y los hermanitos de Ashton fueron con ella.
Jess se volteó y me dijo:
- Entra conmigo, por favor, no lo soportaré yo sola - Me miró rogándome con sus ojos. El miedo de lo que pudiera pasar allá adentro la estaba consumiendo y yo la apoyaré como ella lo ha hecho.
- Claro que si, para eso estoy - Le traté de sonreír pero no pude, parece que las cosas empeoraban.
Entramos y Ashton estaba ahí, con los ojos abiertos, parecía como si nunca hubiera estado en un accidente, se veía normal. Jess se acercó a él pero el miedo la hizo parar y quedarse ahí sin saber que hacer.
Me acerqué a ella y la alenté.
Ashton no parecía feliz de vernos, más bien parecía confundido...
Ya sabía lo que pasaba.
- Hola - Fue lo único que dijo ella y Ashton seguía buscando entre su mente.
- Hola... ¿Puedo hacerte una pregunta? - Dijo el, no podía evitar sentirme triste.
- Claro - Respondió.
- ¿Quién eres? Digo... ¿Te conozco? - Ya lo veía venir, Jess me volteó a ver como esperando que le confirmara que era cierto, sólo asentí y ella se dejó caer entre mis brazos sollozando con lágrimas corriendo por sus mejillas. Ashton se veía aún más confundido que antes.
Lo único que se me ocurrió fue sacarla de ahí.
---------------------------------------
LO SIENTO, EN SERIO PERDONENME SE QUE DEBI HABER SUBIDO HACE MUCHO PERO NO TIENEN IDEA DE LO MAL QUE ME HA IDO Y TAMPOCO SE LOS CONTARÉ POR QUE NO QUIERO ABURRIRLAS.
SE QUE HAY MUCHAS NUEVAS LECTORAS, LAS AMO A TODAS, NO HAY UN SOLO DIA EN EL QUE NO ME LLEGUE NOTIFICACIONES ESTA NOVELA Y ME EMCANTA Y ME RECUERDA QUE TENGO QUE ESCRIBIR, LAS AMO A TODAS Y GRACIAS POR TODO EN SERIO.
SOLO QUERIA DECIRLES ESO Y TAMBIEN A LAS CHICAS DEL GRUPO, YA CASI NO ESTAN ACTIVAS Y ESO ME MOLESTA, PARA LAS QUE NO SABEN Y QUIEREN ENTRAR, AUN HAY ESPACIO, CAMBIE DE TELEFONO ASI QUE MI NUEVO NUMERO ES +526221195393 LA QUE QUIERA SOLO MANDEME UN WHATS Y SERAN BIENVENIDAS.
ASHTON PERDIO LA MEMORIA PERO ES MEJOR QUE MATARLO AH
Y que gritaba, ah
Las adoro y espero que le guste este capitulo pues le he puesto todo mi esfuerzo.
Las amo mis pequeñas Lovebugs.
Karen
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...