Over again - One Direction
Now she's feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it's no joke to me
So can we do it all over again?Desperté, estaba atada a una mesa, había una luz que me encandilaba encima de mi, apenas podía ver lo que estaba a mi alrededor. Me dolía la cabeza y casi no podía respirar; no sabía dónde estaba y no recordaba lo que había pasado antes de estar aquí.
Tenía miedo, y me dolían las muñecas y tobillos. No podía ver nada más allá de la luz sobre mi, no sabía cómo era la habitación, no sabía si había alguien más ahí, además que todo era muy borroso.
De repente, una mano comenzó a tocar mi cara, yo lloraba y trataba de alejarla de mi, sin éxito alguno. Comencé a gritar por ayuda, pero mi voz no salía, no se podía entender nada.
Ahí fue cuando me di cuenta.
Me había cortado la lengua.
Abrí mis ojos, estaba sudando, llorando y agitada del miedo que había provocado esa pesadilla.
Me senté en la incómoda cama de hospital, era horrenda toda la situación. ¿Como podría borrar todo este miedo? Lo tengo a cada momento, tengo miedo de que en cualquier momento el hombre que me hizo esto entre a mi habitación y vuelva a hacerme todo esto, ¿Como alguien puede vivir así? ¿Con todo esto en su cabeza?
Sinceramente no lo sabía, tenía que pensar en otra cosa para no concentrarme en eso.
De repente entró mi madre, al verme despierta me dio una cálida sonrisa.
- Hola mi niña - dijo mientras tomaba asiento al lado mío.
- Hola mamá, ¿cómo estás? ¿Como están todos? - tomé su mano y la apreté, de verdad la necesitaba.
- Estoy bien, todos estamos bien, tú padre ya volvió a trabajar y tú hermano está en casa, más tarde iré por él, pero la que importa eres tú, ¿como te sientes? - me miró con preocupación, estaba de más decirlo que aún me veía mal.
- La verdad tengo mucho miedo mamá... tengo pesadillas y no puedo dejar de pensar en todo lo que me hicieron - mis ojos se aguaron rápidamente, se que soy fuerte, pero no se si soy lo suficiente para soportar todo esto.
Mi madre trato de calmarme, diciendo que esto pasaría pronto y que la policía encontraría al culpable de esto, que pensara en que todos nosotros estábamos bien después de todo y me prometió que no dejaría que nada más me hiciera daño.
Besó mi frente y se sentó conmigo en la camilla, trató de distraerme contando cosas que habían pasado estos días que yo había estado en el hospital y así pasé el tiempo con mi madre hasta que llegó la hora de ir por mi hermano.
Me encanta sentir el apoyo de mi familia, tal vez eso me pueda ayudar a sobrevivir esto...
************************
Estábamos todos los chicos, exceptuando a Ashton, en la habitación de Calum, planeando qué hacer con la reciente amnesia.
- Debemos hacer algo lo suficientemente impactante para hacerlo recordar todo, a todos - dijo Michael, que estaba sentado al lado de Paula, tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...