Capítulo 24: ¿Qué me pasó?

1.9K 179 39
                                    

Long & Lost - Florence + the Machine.
Is it too late to come on home?
Are all those bridges now old stone?
Is it too late to come on home?
Can the city forgive? I hear its sad song.

Desperté, veía borroso y estaba amarrada a una cama, había un pequeña luz de una puerta entreabierta. Unos minutos después alguien entró y encendió una lámpara que colgaba del techo proporcionando un poco más de luz, pero no la suficiente como para iluminar la habitación entera.

La figura se dio la vuelta lentamente y caminó hacia mi. A medida que se acercaba su cara se volvía un poco más visible hasta que la pude visualizar completamente. Tenía una sonrisa tenebrosa y nunca lo había visto antes en mi vida.

- Hola preciosa - Dijo sin borrar esa espeluznante sonrisa de su cara, comencé a llorar, él acercó su mano que sostenía un cuchillo y lo pasó por mi mejilla.

Era un chico más grande que yo, pero no era viejo, tenía cara de psicópata y era castaño con ojos cafés. Me llamó la atención que tenía un tatuaje en su cuello, era una serpiente.

Reaccioné cuando comenzó a romper mi blusa, pateando y empujando al sujeto, el cual se subió sobre mi y tomo mis manos para que dejará de golpear, yo por instinto grité y el me golpeó fuertemente dejándome inconsciente.

******************
Abrí mis ojos de nuevo, pero esta vez fue diferente, estaba tirada en la acera junto a una calle que no era muy transitada, de hecho esa noche estaba completamente sola. Me dolía todo, absolutamente todo y a pesar de todo mi dolor, dos sobresaltaban: uno en el muslo de mi pierna y otro en el dorso de mi mano derecha.

Miré primero mi pierna, mis pantalones estaban rotos y parecían unos shorts mal hechos y mi blusa estaba rasgada por la mitad, parecía una camisa de botones, pero no lo era. Tenía miedo de saber lo que ese dolor punzante era, pero aún así tomé el valor y levanté un poco la tela de mis pantalones.

Lo que miré esa noche nunca lo olvidaré, está atrapada la imagen en mi mente, la piel de mi muslo estaba marcada, así como marcan a las vacas para especificar que son de ese rancho, así tenía marcado, aún ardía y mucho, estaba roja.

Me atreví a mirar el dorso de mi mano, tenía unos cortes que simulaban escritura y decía: "Volveré por ti".

¿Qué me pasó?

Estaba sola y tenía miedo, traté de pararme y caminar pero era demasiado difícil, comencé a hacerlo lentamente; estaba llorando, parecía alma en pena, y en realidad pensaba que era una, caminé a lo que parecía una calle principal y me di cuenta que el hospital estaba cerca, tomé mi teléfono, gracias a Dios me lo dejó, y llamé a Jess, sabía que aún estaría en el hospital.

- ¿Hola? - Contestó con voz triste, dios odiaba eso.

- ...J-Jess... - Digo esforzándome para hablar.

- ¡¿______?! ¡¿Qué pasa?! - Dijo alterada al escucharme.

- ...V-Voy para a-allá... - Dije y colgué, no quería esforzarme más, la cabeza me daba vueltas y en cualquier momento me desmayaría, estaba a 3 calles del hospital y seguí haciendo un esfuerzo por llegar lo más rápido que podía.

Cuando al fin pasé por el estacionamiento y casi llegaba a la puerta me dio un dolor muy fuerte en la cabeza y todo se volvió negro.

********************
Cuando abrí mis ojos miré a Jess y Mike sentados al lado de mi, estaba en una camilla en un cuarto de hospital, tenía puesto un suero y algunas vendas, especialmente en mi mano.

Los chicos se dieron cuenta que había despertado así que empezaron a llorar, Mike llamó a la enfermera mientras Jess me preguntaba una y otra vez si estaba bien.

No entendía lo que pasaba hasta que lo recordé: Me habían atacado y posiblemente violado. Los recuerdos vinieron a mi mente y no pude evitar comenzar a llorar a lo que Jess empezó a hacer más preguntas pero yo no podía hablar y me sentía impotente.

Unos minutos más llegó enfermera junto a Mike, empezó a revisar las máquinas a mi alrededor y hacerme preguntas que apenas y podía responder.

Me esforcé de sobremanera para contestar todo lo que recordaba, me sentía débil, tenía una presión en el pecho y un nudo en mi garganta.

Yo sabía que era fuerte, pero no sé si soportaría todo esto, al menos debo intentarlo, no podría dejar a Jess sola, ni a Michael, ni a Calum, ni a ningún otro, no podría.

Sentía morir, pero aún así me mantuve y respondí todo lo que me pidieron, después intenté con todo lo que pude hablar con los chicos, hasta Calum vino a verme, Ashton no, no sabía quien era yo y eso dolía.

Mis padres habían ido a descansar pero volvieron en cuanto fueron avisados y estaban a mi lado, no quería que Alex me viera en este estado pero no pude detenerlo, sabía que él quería verme.

Me sentía rodeada de amor y personas que se preocupaban por mi, más sentía que algo me faltaba y se muy bien lo que es.

Luke.

Me hacia falta él, con todo esto que pasó sólo él podría reconfortarme, quería que me abrazara y que me susurrara que todo iba a estar bien, que todo tenía solución y que no dejaría que nada malo me pasara.

Y había otra cosa que no sale de mi mente, y sin duda tardará mucho tiempo en sanar, psicológicamente. Mis cicatrices, esas marcas que ese desgraciado ha dejado en mi sin duda me atormentarán casi toda la vida si no es que toda, es algo que me preocupa, no quiero tener eso en mi toda la vida, recordándome constantemente esos oscuros momentos, que casi muero y aún lo siento.

Me considero una buena persona, al menos eso creo de mi, ¿Por qué a mi me pasan estas cosas? ¿Por qué a las personas buenas les pasan cosas malas? Y me dije a mi misma que simplemente la vida era así, así consistía y así se quedaría, siempre.

Después de un rato de llorar y convivir con todos los que vinieron a ver como estaba, la enfermera les dijo que estaría bien que me dejarán sola y que durmiera.

Pero esa noche no pude dormir.

Nunca olvidaré su sonrisa, esa macabra sonrisa que tenía en su cara, que me atormenta en sueños y las convierte en pesadillas.

Sin duda eso fue lo peor de todo.

Que sonriera un momento antes de hacerlo, que disfrutara verme en ese estado, que se sintiera orgulloso por tan horrible acto que tenía en mente hacerme.

Y lo hizo.

---------------------------------

Karen xx

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora