Capítulo 26: Dios mío.

1.6K 162 103
                                    

Say Something - A Great Big World.
Say something, I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would've followed you
Say something, I'm giving up on you.

Me desperté con lágrimas en mi cara. Había tenido un sueño, pero no podía recordar que pasó en él.

Limpié mis lágrimas y traté de sentarme, estaba tan cansada de estar acostada en esta incómoda cama de hospital, quería ir a mi cama o al menos dormir en la silla junto a la cama de Luke, sólo quiero verlo, no deseo otra cosa más que verlo, despierto, con sus brillantes ojos azules y esa hermosa sonrisa, ¡Dios!

En ese momento entró Calum a la habitación, con algo de ánimo, me dio una pequeña sonrisa y yo se la devolví, de algún modo eso me hizo sentir mejor. Se sentó en la silla a mi lado y tomó mi mano, se sentía tibia junto a la mía, reconfortante.

- ¿Cómo estás pequeña? - Me miró con sus profundos ojos oscuros, reflejaban cansancio pero aún así él no perdía el ánimo ni la fe.

- Estoy bien, Calum, sólo quiero salir de esta cama ya, estoy cansada de los hospitales - Dije con inquietud y suspiré con enfado. Escuché como él rió y lo miré mal.

- Pareces niña pequeña - Revolvió mi cabello y yo aparté su mano con un manotazo.

- No es cierto, calla ya - Hice puchero y él volvió a reír, reí con él, tenía razón parecía niña chiquita con los pucheros y todo.

- Entonces, ¿Cómo estas tu? - Pregunté después de reírnos unos minutos. Su cara cambió, sabía que me refería a todo en general.

- Estoy mejorando, ¿cuenta? Aún no la olvido, me es muy difícil pero al menos ya me he decidido a que no sufriré más por ella - Trató de sonreír, ya sabía yo que no estaba bien, pero su actitud es buena, me alegra que no esté súper deprimido y todo eso.

Hablamos un rato más, hasta que vino un doctor y lo sacó de ahí. Comenzó a ver como iba, hacerme preguntas y chequeos.

Me dijo que estaba mejorando y muy pronto podría salir de ahí, pero que aún estaba un poco débil por la droga que ese maldito me puso.

Le dijo a la enfermera que me pusiera pomada en las heridas causadas por él, esas marcas que probablemente no se borrarían nunca.

Le pregunté si podía levantarme e ir a visitar a Luke, dijo que sí pero tenía que llevar el suero conmigo y eso, yo solamente me puse feliz por que podría verlo después de este lapso de tiempo internada. El doctor se fue y la enfermera después me ayudó a levantarme, me acomodó bien el suero para que no se soltara o cayera o algo y me ayudó a salir de la habitación.

Jessenia iba llegando, mis padres no estaban y según Calum me informó los padres de Luke fueron a descansar y Michael fue por cafés.

Ambos me ayudaron a llegar a la habitación de Luke, que no estaba muy lejos, pero igual se ofrecieron a hacerlo.

Llegamos y me dejaron sola en la habitación para poder hablar con él y tener mi privacidad.

Me acerqué a él, seguía con sus ojos cerrados y su respiración lenta. Lo extrañaba demasiado y lo necesitaba, besé su frente y me senté cerca de él, tomando su mano comencé a contarle todo lo que había pasado, desde que no había venido.

- ¿Por dónde empiezo? -Sonreí triste- Han pasado muchas cosas y sé que no había podido venir pero... - Necesité un momento para respirar hondo y evitar llorar por lo menos un poco.

- No quiero llorar, lo siento, debes estar cansado de los lloriqueos, ¿no? -Reí con los ojos cristalizados- Bueno, pues... Yo iba caminando, venía para acá, a verte entonces alguien me agarró y todo se puso negro, no sabía que rayos pasaba y tenía miedo - Apreté su mano con fuerza y comencé a llorar sin poder evitarlo.

- Me desperté, oh Dios Luke yo sólo quería que estuvieras ahí y me salvaras, estaba en una habitación y llegó este hombre, me dijo cosas y comenzó a tocarme, traté, te juro que traté de quitarlo pero él me golpeó y me desmayé - Dije entre sollozos mientras recordaba lo sucedido, tapé mi cara entre mis manos y limpié mis lágrimas.

¿Cómo podía soportar todo esto? Ni yo lo sabía. Respiré hondo y miré hacia el suelo, avergonzada y dañada por lo que pasó.

Por favor Luke, despierta, por favor ayúdame.

- Él me violó, me violó y me marcó, me hirió. Fue horrible Luke, me quemó con sus cigarrillos, me drogó... - No podía parar de llorar, fue traumático, los recuerdos volvían a mi como una película de terror.

- Ca-Cariño... - Apretó mi mano.

Abrí mis ojos y subí cabeza.

Lo miré.

Sus ojos azules reflejaban dolor y tristeza.

Despertó.

Luke despertó.

-----------------------------------------

Hoooooooooola :3

LO SÉ LO SÉ YO TAMBIÉN ESTOY RE EMOCIONADA.

Amo esto❤️

Gracias por sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo.

Sé que es un poco corto, pero no sé, me gustó y espero que a ustedes también les guste.

¡SEAMOS TODAS FELICES!

Gracias por todo, mis Lovebugs.

Nos vemos en el siguiente :3

Karen c:

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora