Love is in the air - John Paul Young
Love is in the air, everywhere i look around, Love is in the air, every sight and every sound, And i don't know if i’m being foolish, don't know if i’m being wise, But is something that i must believe in, And it's there when i look in your eyes, Love is in the air, in the whisper of the trees, Love is in the air, in the thunder of the sea, And i don't know if i’m just dreaming, don't know if i feel sane.
Vi como hablaron, mucho, y sonreían, y como ella se sonrojaba, la verdad ella era hermosa y se verían muy bien como pareja.
Al cabo de un rato Mike volvió con una sonrisa en su cara, la chica salió del establecimiento con la misma cara, estaban claramente felices.
- Entonces, ¿Cómo te fue? ¿Qué te dijo? ¿Qué paso? ¿Cómo se llama? Cuentaaaaaaaaaaa (Rashita Metiche e.e) Daleeeeeeee - Alargué las últimas dos palabras, estaba emocionada pues al parecer Mike era al único que le faltaba una chica pues Cal tiene a Michelle, Luke gusta de mí y entre Jess y Ash hay algo (7u7).
- Wow, calma, calma - Me calmó en cuanto se sentó.
Eso no hizo que todos le quitaramos las miradas de encima para que nos empezara a contar, así que suspiró y comenzó a hablar:
- Bien, su nombre es.... Paula Bach (Felicidades, ganaste nena;3) - Sonrió mientras le brillaban los ojos.
- Oh, así se llama, es la que va en el taller de cocina, ¿Cierto? Va en el grupo de Luke y Ashton - Mencionó Michelle, típico de ella conocer a todos.
- Wow Michelle, das miedo, bueno, sigue Mike - Y la muy madura de Michy me sacó la lengua.
- Bueno, la invité a salir y me dijo que sí, saldremos hoy en la noche, la llevaré a cenar, intercambiamos números y hablamos da algunas cosas - Se me hacía poco para tanto que hablaron, pero bueno, yo se que luego me contará.
- ¿Es todo? ¿No hubo más acción? - Preguntó Ashton confundido.
- Por dios Ash, se acaban de conocer, ni que fueran a tener sexo ahí en medio de un McDonald's - Dijo Jessenia con ironía.
- Hey, no exageres Jess - Dijo Michael.
Así nos quedamos hablando y riendo por media hora más para después ir afuera y despedirnos.
- Nos vemos chicas - Dijo Mike y nos besó la mejilla a las tres, le deseamos suerte en su cita y que si necesitaba ayuda me llamara.
- Las veo mañana chicas, y a ti - Señaló a Michelle - Te veo más tarde - Le guiñó un ojo, le dió un corto beso en los labios, y se despidió de Jess y de mi con un beso en la mejilla.
- Estamos en contacto chicas - Dijo Ash con su increíble sonrisa, nos dio un beso en la mejilla a cada una tardandose más con Jessy, definitivamente hay algo.
- Nos vemos mañana en la escuela, chaparras - Nos besó la mejilla a las tres pero cuando llegó a mi se acercó a mi oído y susurró un "Nos vemos en el mismo lugar de siempre a la misma hora".
- Hey, que tú seas una jirafa no significa que nosotras seamos unas enanas - Dijo Jessy irritada.
- Pero todos sabemos que yo soy la más alta de las tres - Dije orgullosa de mí.
- Hey, ¡Eso no es cierto! - Dijo Michy - ¿Verdad Chicos? -
- Mira ya es tarde.... - Dijo Luke.
- Ya me tengo que ir... - Dijo Calum.
- Ammm... - Dijo Ashton.
- Yo no hablaré - Dijo Mike.
Todos balbucearon al mismo tiempo en el que subieron al auto y antes de que el auto marchara gritaron "Adiós" y nos dejaron ahí.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...