Who run the world (Girls) - Beyonce
Boy you know you love it, How we're smart enough to make these millions, Strong enough to bear the children, Then get back to business, See, you better not play me, Don't come here baby, Hope you still like me, If you hate me, My persuasion can build a nation, In this hour, Our love we can devour, You'll do anything for me, Who run the world? girls!
Llegué con mi hermano y nos fuimos a casa.
Subí a mi habitación y no sabía que hacer, hasta que vi mi guitarrra y comencé a tocar un par de acordes, me divertía mucho.
Después mi celular sonó, era un mensaje:
"Buenas noches princesa, nos veremos en los sueños.
Lukeey<3"
Ojalá pueda soñar con él, pues verlo hasta en ese momento sería hermoso...
Después me llegaron unos whatsapps, abrí el primero:
"Jessenia:
Estoy aburridaaa, ¿puedo quedarme en tu casa hoy? Mi familia me dejó aquí :( "Le respondí:
" ______:
Claroooo, siempre eres bienvenida, bueno, dejame preguntarle a mi mamá jajajajaja xD"No esperé a que contestara, fui a la habitación de mis padres, ambos estaban en sus computadoras, apuesto a que jugaban esos jueguitos de Facebook.
- ¿Mamá? - Pregunté suavemente.
Ella dejó la computadora para mirarme.
- ¿Qué pasa pequeña? - Me sonrió.
- Jessenia quiere venir a quedarse por que toda su familia no está y se quedó sola - Dije sonriendo tiernamente para que fuera más fácil que me diera permiso.
- Está bien, sabes que ella me cae bien, asi que diviertanse - Sonrió, me agarró una mejilla y salí de ahí diciendo un "Te quiero".
Fui felizmente a mi habitación y le dije a Jessenia que si podía venir, depués abrí el siguiente mensaje:
"Michelle:
Estoy tan aburrida, me dejaron sola en mi casa :( "Le respondí:
"________:
Jessenia vendrá por que también está sola, ¿Quieres venir?"Genial, ¡Noche de chicas! Bueno, si Michelle dice que si.
"Michelle:
Voy para allá"¡YAAAAY!
Oh, debo avisarle a mamá.
- ¡MAMÁ, MICHELLE VENDRÁ TAMBIÉN! - Grité, por que la verdad me daba mucha flojera ir de nuevo.
- ¡ESTÁ BIEN, SI NECESITAS ALGO ME DICES! - Respodió, obviamente también gritando.
Las esperé unos minutos, y llegó primero Jessy, bajé y abrí la puerta.
- Ayudame con mis cosas - Dijo y caminó a su auto para sacar algo del maletero.
- Dios, no te vienes a quedar de por vida - Dije viendo como traía una maleta, una mochila y su teclado con su stand.
- Oh vamos, no es tanto - Y comenzamos a sacar las cosas y llevarlas a mi habitación, en eso llego Michelle y bajó una mochila, sólo eso.
- ¿Para qué trajiste tantas cosas Jessenia? - No iba lograr nada, ya lo había tratado de descubrir.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...