Capítulo 10: Eso fue extraño, pero lindo

6K 405 116
                                    

Teenage Dream - Katy Perry

You think I’m pretty, Without any makeup on, You think I’m funny, When I tell the, Punch line wrong, I know you get me, So I let my, Walls come down, down, Before you met me
I was alright but things, Were kinda heavy, You brought me to life, Now every February, You’ll be my valentine, valentine.

¿Qué estaba haciendo Luke frente mio, todo nervioso, hablandome?

Es como un sueño.

Esperen, ¿No estoy soñando? ¿O si?

Odio esto...

No saber lo que es real y lo que no.

Y estos sentimientos que experimento, ¿Qué rayos?

El rubio seguía parado ahí, viendome, no decía nada.

Hasta que abrió la boca para decir algo...

- Creo que eres muy hermosa - Besó mi mejilla y salió corriendo al lado opuesto por el que yo vengo y lo perdí de vista cuando dió vuelta por una cuadra.

Wow... Eso... Wow...

Me dijo que piensa que soy hermosa...

¡Y besó mi mejilla!

Dios, esto no es un sueño, ya habría despertado.

Se sintió tan bien ese pequeño momento en el que Luke puso sus labios en mi mejilla...

Pero fue muy raro.

Pero debía aceptarlo, es una de las cosas más tiernas que he visto que un chico haga.

Fue tan lindo...

Como ya se había ido, ya no tenía nada que hacer aquí, asi que me fui a mi casa.

Llegué y tomé una ducha para dormirme, estaba cansada depués de tantas emociones hoy.

Me recosté en mi cama mirando el techo...

Solo había una cosa en mi mente:

Luke

No podía dormir pensando en él y en lo perfecto que es.

Me dolía el corazón de sólo pensar que él podría ser mío, y lo será pronto, no pienso esperar mucho por él, me desesperaría demasiado.

Nunca lo dejaría ir.

Si él fuera mio lo haría muy feliz cada día de su vida.

Eso sonó bien.

**********************************

- Cuentalo de nuevo - Me dijeron Jessenia y Michelle como por tercera vez en una hora.

Estabamos en una hora libre, y decidí contarle todo lo que había pasado con Luke, y me pedían que les contara de nuevo lo que paso en el parque cuando me besó la mejilla.

- Miren, es la última vez que se los cuento ¿Okey? - Dije ya cansada de repetirlo.

- Si, claro - Respondieron.

- Bueno, yo estaba sentada en una banca mensajeandome con Michael cuando alguien se para frente a mi y dice un nervioso "H-Hola" cuando volteo a ver está Luke parado frente a mi, luego dice "Creo que eres hermosa" Me besa mi mejilla y sale corriendo de ese parque - Dije al mismo tiempo que sonreía por lo tierno que se escuchaba, cada que lo recuerdo me gusta más y no puedo dejar de pensar en él.

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora