Capítulo 20: No quiero que les pase nada.

3.3K 261 56
                                    

Maratón 3/5

Angels Among Us - Demi Lovato

Oh, I believe there are angels among us, Sent down to us from somewhere up above, They come to you and me in our darkest hours, To show us how to live, to teach us how to give, To guide us with the light of love.

...su novio ha entrado en un coma inducido - y no pude oír más, se me paró el corazón, ahora 2/4 de los chicos estaban en coma y uno en cirugía, gracias a Dios Mike estaba bien, pero, Luke.Estaba.En.Coma.

¡Mi bebé pingüino estaba en coma! Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta de Paula.

- Pero, ¿Cómo pasó? Por que fue como inducido, no un coma normal - Cierto, había olvidado preguntarlo, gracias Paula.

- Él se estaba convulsionando, eran muy fuertes los ataques y lo sedamos para que se calmara, pero al parecer, el enfermero se equivocó de envase y le dió uno más fuerte del que debía, y así fue como cayó en un coma inducido - Dijo el doctor, mirándonos atentamente, me sentía furiosa, exigía una sanción para ese enfermero.

- Pero no se preocupen, ya hemos tomado medidas con el enfermero - Gracias al cielo, ¿Qué tal si Luke no despierta? Ay no, dejaré de pensar en esto por que si no, llorare aún más.

- ¿Podemos pasar a verlo? - Pregunté, estaba desesperada, necesitaba ver su cara urgentememte... lo necesitaba.

Aunque fuera en coma y recién salido de un accidente, tenía que verlo o moriría.

- Lo siento, no pueden verlo hasta mañana, sería mejor que vayan a descansar señoritas - Nos dijo con un semblante de preocupación.

Las tres negamos, no iríamos a ningún lado hasta saber que Calum, Ashton y Luke estarán bien.

En eso veo a las familias subir, todos traían ojos hinchados y ojeras largas.

Todos preguntaban lo mismo: Por los chicos y cómo estaban.

Les explicamos todo lo que sabíamos, desde Cal en operacion hasta Luke en un coma inducido. Se me estrujaba el corazón al ver a las madres de los chicos romper en llanto por lo que pasó.

No podía con esto.

Era demasiado.

No quiero que les pase nada, quiero que sean los chicos de siempre que hacen bromas y cantan y... ay :c

Todos llorabamos juntos, todos éramos prácticamente familia, y ahí me di cuenta...

¡Luke no me había presentado oficialmente a su madre!

Me acerqué a ella y la abracé, sentí que lo necesitaba.

Luego de unos minutos se separó de mi y me dijo:

- Tú debes ser la novia de Lukeey - Dijo con un tono de calidez en su voz.

- Si, soy yo - Dije un tanto nerviosa por ser la primera vez que hablábamos.

- Luke me ha dicho mucho sobre ti - Sonrió con tristeza. Se me estrujó el corazón.

- También ha dicho muchas cosas buenas de usted - Dije educadamente.

- Llámame Liz y por favor, tuteame, me haces sentir más vieja de lo que estoy - Dijo con un pequeño tono de diversión en su voz.

- Oh por favor Liz, ¡si se ve muy joven! - Dije yo y ella rió.

Me sentí bien al hacerla reír a pesar de todo lo que estaba pasando, me cayó muy bien y espero que piense lo mismo de mi.

Hablamos un rato más y luego me sentí adormecida así que le dije que iría a comprae un café a la cafetería del hospital, me ofrecí a traerle uno y asintió.

Quería ir sola, necesitaba mi momento a solas y caminar para despejarme un poco, tanto llorar es horrible.

Bajé por las escaleras a donde se encontraba la cafetería, llegué y pedí dos cafés, el mío y el de Liz, me dijo que tardaría un poco por el bastante trabajo que había así que me senté en una pequeña mesita a esperar por los cafés.

Para calmarme un poco me puse a pensar en mis momentos con Luke, la forma en la que me pidió ser su novia y la canción que había escrito pensando en mi.

No me di cuenta cuando el chico al que le pedí los cafés me hacía señas para pasar por ellos, los tomé y pagué por ellos, pues la comida sólo era gratis para los enfermos.

Subí las escaleras de nuevo y me acerqué a Liz para entregarle su café, ella asintió cómo dándome las gracias y nos quedamos calladas. Todos estaban callados igual, esperando alguna noticia de los chicos.

En ese momento llegó un doctor y preguntó por los familiares de Calum Hood.

Todos nos paramos y le preguntamos cómo fue la cirugía.

- La cirugía ha sido... -

----------------------------

Por que me encanta ser tan mala? XD

Lo se, lo se, no soy buena con los maratones, bue, no vuelvo a hacer uno en lo que resta de mi vida jajajaja :3

Sólo para decirles eso, y que me va mal en la escuela BBLB|8

De hecho sólo en álgebra xd

Quiero decirles que las amo a todas por leer y por apoyarme al escribir este fanfic :3

~NOTICIAS~

Voy a empezar a subir otro fanfic!

Y una novela!

WOOOO ~(*-*)~

Ah se re pasaba

Bueno, no se cuando empezare a subirlos (No me acompleto con este y quiero subir otros 2 XD)

El fanfic es de Luke (Re obsesiva xd) y creo que el nombre que más me gusta es "Barreras de hielo" va a estar buenísima!

Y la novela aún no se, pero no es de ningún artista, sólo tengo la idea :3

** NUEVA PORTADA!

Hecha por la mejor de las mejores Jessenia *^*

Espero les guste tanto como a mi :3

GRACIAS INFINITAS A TODAS!

S/O al grupo de whats(8

Las amo bitches son las mejores!

JESS TE AMO Y TE EXTRAÑO :(<3

Es todo, creo...

Byeeeeeee :3

Karen c:

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora