Start all over - Miley Cyrus
I have to wonder if this wave's too big to ride, commit or not commit is such a crazy time, it's sooner than I thought but you called me out, I lost control and there's no doubt, I'm gonna start all over.
- ¿Qué? - Dijo mi hermano con una mezcla de enojo y tristeza.
- Nos mudaremos a Australia, al parecer tu padre tiene una oferta muy buena de trabajo en Sidney y nos iremos - Mi padre solo asintió a lo que mi madre acababa de decir, esto no puede ser posible...
No quiero mudarme, tengo una vida ya hecha aquí.
Parece que mi hermano leyó mis pensamientos ya que dijo:
- ¡No podemos irnos de aqui! ¡Tenemos toda una vida aqui! - Empezó a gritar - ¿Que pasará con mis amigos? ¿Que pasará con Sasha? - Sasha es la "Amiga" de mi hermano, por que aún no le proponía que fueran novios.
- Pensamos igual - Por fin hablé.
¿Que iba a hacer yo? ¿Que pasará con mis amigos y todas las personas que están aqui?
Mi hermano empezó a llorar y yo no me habia dado cuenta de que tambien habia empezado llorar, no podiamos creer lo que pasaba, esta casa tiene toda mi infancia, no podia dejarla...
¿Qué pasaría con Jenn? Es mi mejor amiga...
Y Brad...
¡Es mi mejor amigo!
Nadie hablaba, solo se escuchaban los sollozos de ambos, depués mi madre rompió el silencio:
- Suban y empiecen a guardar todo nos iremos en una semana - Ambos padres tenían cara de tristeza y me daba pena que pensaran que es su culpa pues solo pensaban en lo que es mejor para nosotros.
Mi hermano se levantó después de mi y juntos subimos las escaleras a empezar a guardar todo.
Tendría que empezar de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo! Bueno, es el primer capítulo y espero que les guste, soy feliz por que la sinopsis llegó a 14 leídos<3 ah. Me quedó todo feo pero una persona no me dejaba en paz y me hizo subirlo -.- jajajajaja bueno el punto es que aqui está, gracias a todas las que lo leyeron y lo seguirán leyendo:3
Abrazos de Pandaaaaaaaaaaaa:3
Karen c:
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...