Capitulo 4: El Centro Comercial

6.8K 390 10
                                    

Oath - Cher Lloyd

My best friend, best friend til the very end, cause best friends, best friends don’t have to pretend,you need a hand, and i’m right there right beside you, you in the dark, i’ll be the bright light to guide you, 'member the times, times, times sneaking of the house, all of the times, times, times that you had the doubts.

Me desperté por que mi celular sonaba, lo tomé y miré el identificador de llamadas, era Jessenia, le contesté:

- ¡Hey! ¡Hola _____! ¿Cómo estás? Bueno, te había llamado algunas veces, creo que estabas dormida, lo cuál es raro, son las 2:00 pm y...- La interrumpí.

- ¡¡¿Las 2:00 pm?!! Es muy tarde...- Mi mamá tal vez me regañaría pero, que mas da, si estoy de vacaciones.

- Si, niña, Ya es muy tarde, ahora quiero que levantes el trasero de la cama, me digas tu dirección y te arregles, iremos al centro comercial.- Bueno, no tenía planes para hoy, y nos llevamos muy bien en el avión, tampoco me haría mal tener nuevas amigas, después de lo de Jenn...

- Está bien, ahorita te mando mi dirección por mensaje - La verdad no me sabía mi dirección muy bien así que se lo preguntaría a mamá.

- No te sabes tu dirección, ¿Verdad? - ¡Rayos!

- Me descubriste, luego de preguntarle a mamá te la envio - Era vergonzoso no saber donde vivo.

- Está bien, nos vemos en tu casa - Colgó, tenía que prepararme y enviarle mi dirección.

 Fui a hablar con mi madre, por suerte me dejó salir, le envié mi dirección a Jessenia y subí a bañarme.

No tenía idea de que ponerme así que me puse algo normal, pantalones de mezclilla y una blusa simple, con mis adoradas converse.

Escuché un auto y supe que era Jessenia cuando me fijé por la ventana.

Bajé, me despedí de mi familia prometiendo que volvería más tarde y que me cuidaría y salí, entré al auto de Jessenia y la saludé con un beso en la mejilla.

- ¡Hola! Te habías perdido niña. - Dijo ella, ¡Ja! Niña, estoy mas alta que ella.

- Estoy más alta que tú, además he estado algo ocupada con eso de la mudanza, tu entiendes. - Y pensando en un hermoso chico de ojos azules que me encontré en el parque.

- Si, claro - Sarcasmo - bueno, ¡Vamonos al centro comercial! - Estaba entusiasmada, y la verdad era que yo también, hace mucho que no voy de compras.

El camino fue divertido, Jessy y yo nos la pasabamos cantando las canciones que salían en la radio y riendonos de nosotras mismas o cosas que veíamos en la calle. Cuando llegamos fui a una tienda de Vans, luego fui a una de converse, fuimos a un Starbucks y después fuimos a las tiendas de ropa.

Al final entramos a una tienda de discos.

- ¿Por qué tienes que comprar tanto? -Dije, Jessenia llevaba muchas bolsas, más que yo.

- ¿Yo? ¡¡Tú tienes más bolsas que yo!! - En serio me estaba diciendo eso, era claro que nomas me quiere hacer enojar.

- Esta claro que tu me quieres hacer enojar, tienes unas 5 bolsas más que yo. - Después de que aceptara que ella tenía más nos pusimos a buscar discos.

- Cuidame estas bolsas - Me llenó de bolsas al punto de que me tapó la vista así que decidí quedarme ahí parada hasta que volviera.

Me empezaba a aburrir, Jessy se había ido hace como 10 minutos y me dejó aqui casi ciega por todas las bolsas que traía, escuchaba los pasos de toda la gente pasando por al lado o por enfrente de mí.

Necesitaba hacer algo de provecho.

Hasta que sentí que algo, o más bien, alguien chocaba conmigo y pronto estaba tirada en el piso y las bolsas esparcidas alrededor mio, subí la mirada y encontré a la persona con la cual había chocado...

-----------------------------------------------------------------

Hasta aquí, creo que el cap quedo corto(? Pero naah, aqui esta, Shesy no me deja en paz así que aquí esta el cap:3

Bueh, quedó todo feo y fome, casi no estaba inspirada, estoy algo estresada por los proyectos de la escuela, equis xd

Abrazos pandosos para todos!(?

Karen c:

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora