Capítulo 11: El primer día que hablamos

6K 416 107
                                    

Uncover - Zara Larsson

We could build a universe right here, All the world could disappear, Wouldn't notice, wouldn't care, We could build a universe right here, The world could disappear, Yeah I just need you near.

Veo a..... Ashton.

- Hola Ash, ¿Qué pasa? - Pregunté, ¿Qué hacía ahí?

- Bueno, ¿Recuerdas que prometí que haría lo que fuera para que Luke se acercara a ti? - ¿Cuando...? Ah, ya lo recuerdo.

- Si, lo recuerdo, como olvidarlo - Fue el día que llegó de sorpresa a mi casa.

- Siento no haberlo hecho hoy, pero mañana te aseguro que...-

- No te preocupes Ash, ya hablamos - Puse cara de emoción y a Ashton casi se le cae la mandíbula.

- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me lo dijo?! ¡¿Cuándo pasó?! ¡¿Cómo fue?! - Ashton estaba casi tan emocionado como yo.

Le conté lo que pasó en el parque y lo tierno que eso había sido.

- Tendré que hablar seriamente con el, ¿Por qué no me lo contó? - Me preguntaba lo mismo.

- Tal vez le daba vergüenza, no lo sé... - Podría ser eso.

- Bueno, tal vez, ¿No quieres que te acompañe a tu casa? No debe ser bonito irte sola - Bueno, su compañía no me vendrá mal.

 - Claro, gracias - Sonreí y me sonrió de vuelta.

- Y, ¿Por qué Michael no te acompañó hoy? - Preguntó curioso.

- Fue a comprar un no se qué, creo que era un video juego que a mi no me llamaba la atención - No recuerdo como se llamaba.

Seguimos hablando hasta que llegamos a mi casa, se despidió de mi y se fue, yo me quedé en casa con Alex viendo Friends, mi serie favorita.

Al cabo de un rato llegaron papá y mamá, y cenamos temprano ya que mi madre estaba muy cansada como para hacerlo más tarde. Subí a mi habitación y puse música y me dediqué a limpiar mi habitación ya que tenía rato que no lo hacía. También estaba en mis redes sociales, se me ocurrió una cosa, ¿Tendrá Luke twitter? Podría buscarlo. Di click en la barra del buscador y tecleé "Luke Hemmings" encontré uno, definitivamente era Luke ya que el de la foto es él. Tenía cosas interesantes, pero algo me llamó la atención, era un tweet, "Ella es tan hermosa, me encanta verla sentada en la banca todos los días de ese parque, me pregunto si pensara en mi..."

Me quedé sin palabras.

SHOCK

Me gusta cada vez más.

Es tan pefecto...

Recordé que debía ir al parque, algo me decía que hoy pasaría algo bueno.

Le avisé a mamá y me fuí, mi hermano quedó con un amigo de él así que me acompañó. Caminamos, ibamos jugando y cuando llegamos fuí directamente a la banca para ver si Luke estaba sentado ahí pero cuando llegué él no estaba.

Decepción...

Eso sentí. Pensé que sería un día especial, sentía que algo pasaría pero veo que me equivoqué, iba a ir hacia donde se suponía que mi hermano estaría cuando choqué con algo.

Más bien con alguien.

Luke

Lo sabía, algo me lo decía.

Cuando lo miré si era él. Punto para mí.

- Hola Luke - Dije, y sonreí. El ojiazul se vió sorprendido al momento en el que pronuncié su nombre, ¿Acaso pensó que no lo conocía?

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora