Capitulo 2: Nueva Vida

8.5K 449 41
                                    

Let it go - Demi Lovato

Turn my back and slam the door, and here I stand, and here I'll stay, let it go, let it go, the cold never bothered me anyway, It’s funny how some distance, makes everything seem small, and the fears that once controlled me, can't get to me at all.

Hoy era el dia que me iba de Londres hacia Australia y pienso que fue la mejor desición ya que no fue la mejor semana para mi hermano y para mi:

¿Recuerdan a Jenn y Brad? Pues no se conocían y yo los presente, y a mi me empezaba a gustar Brad, pero Brad me dejó por Jenn y ahora ninguno de los dos me hablan hasta ahora, en el aeropuerto donde Jenn esta hipocritamente llorando frente a mi diciendo que no va a poder vivir sin mi mientras que Brad ni siquiera me mira, pero tiene cara inexpresiva.

No sé, solo realmente pensé que seríamos amigos para toda la vida pero ellos se alejaron de mi, yo creo que Jenn tiene miedo de que le quite a Brad.

Aunque yo no sea de esas personas.

Y en cuanto a mi hermano Alex, bueno, Sasha admitió que solo estaba jugando con él, que nunca se había enamorado de verdad y rompió su pequeño corazoncito y bueno, sus mejores amigos lo habían dejado solo, así que practicamente perdimos a todas las personas por las cuales queriamos quedarnos, no hay vuelta atrás, nos iremos.

No puedo esperar por llegar a Australia y comenzar de nuevo pero son horas de viaje, así que dormiré el mayor tiempo posible.

Si, soy muy floja.

Estaba buscando mi asiento, cuando choqué con una chica y ambas caimos al piso. Nos miramos y luego comenzamos a reirnos por la situación, se me hizo muy simpática y curiosamente tenia el asiento que iba al lado mio así que nos sentamos a platicar como si nos conocieramos de toda la vida.

Pude aprender muchas cosas de ella en el tiempo que estuvimos hablando antes de caer dormidas, supe que tocaba el piano, su nombre es Jessenia, era de mi misma edad y nos gustaba la misma música, y creo que tambien iría a mi misma escuela. Además su color favorito es verde y su animal favorito es el zorro.

Me quedé dormida y creo que ella también ya que era casi igual de floja que yo, pero nadie me gana a mi, que mejor me muero de hambre que levantarme de  la cama a prepararme algo...

Me desperté por culpa de Jessenia que me avisaba que ya ibamos a aterrizar así que me puse el cinturón y esperé a que todos bajaran para hacerlo yo, no quería parecer vaca desquiciada corriendo a la puerta.

Cuando bajé me tope con un aeropuerto enorme y gente corriendo a todos lados, mi padre nos indicó el camino, me despedí de Jessenia no sin antes intercambiar números y facebooks, la perdí de vista y caminé hacia el carro que la compañia le había prestado a mi padre, tendría que trabajar para comprarme mi auto por que no podía vivir solo con el auto de mi padre.

Cuando llegamos a donde se suponía que era nuestra casa me sorprendí al ver condenada casa, era enorme y hermosa, con un jardín que de seguro mi madre no iba a desaprovechar, ventanales grandes y amplios que creo que casi no se nesesitarian focos en el dia, había dos balcones encima de nosotros de los cuales podias llegar a notar dos habitaciones, tenía que ser mia una de ellas. Por un lado de la casa había un camino que te llevaba a un patio trasero muy extenso donde alcanzabas a ver una piscina y un pasto bien cuidado, con un gran árbol frondoso en una esquina del patio. Al entrar podías ver habitaciones espaciosas y las del segundo piso eran iguales. En total la casa tiene una sala, cocina, comedor, un baño en el primer piso y una estancia, en el segundo piso tiene tres habitaciones con sus respectivos baños.

No se que rayos hacía mi padre, pero se lo agradecía.

Empezamos a bajar todo y a acomodarlos despues de bajarlo del camión de mudanza que apenas me había dado cuenta estaba afuera estacionado.

Empecé a acomodar todo en mi habitación, un closet, la cama un escritorio un espejo de cuerpo completo y mis guitarras, luego acomodé mi ropa y deje mi computadora sobre el escritorio, venía mi parte favorita, mi padre subió mi librero y le acomodé mis libros. Era una de las cosas que más amaba hacer además de la música y comer, leer. Después entrré al baño y acomodé mis cosas. Y por último pegué posters de mis bandas favoritas en mis paredes, se veía hermoso...

Terminé agotada y me tiré sobre la cama, aún era temprano así que podía dormir una siesta.

Me levanté exalta ya que mi hermano se tiró sobre mi para despertarme y avisarme que mi madre habia preparadp algo de comida, a decir verdad tenía mucha hambre y necesitaba comida urgentemente.

Bajé, había preparado pescado empanizado, delicioso. Lo comí todo y luego subí para tomar una ducha y cambiarme para salir a dar una vuelta.

Salí y me puse la ropa interior, un pantalón de mezclilla negro, una blusa simple, mis fieles converse negras y un gorrito, me gustaba mucho usar gorritos, no tengo idea de por que.

Salí de casa avisandole a mi madre y caminé hacia la derecha, luego de unos minutos me encontré con un parque y me senté en una banca sola y me puse a escuchar música para relajarme un rato pero lo que vieron mis ojos no era verdad, mi cerebro me engañaba con ayuda de mi vista...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí :) Quise hacerlo más largo de lo normal y recompensarles el cap fome y corto pasado:3 so espero que les guste por que son las 3:00 am y mañana tengo clase, asi que leanlo, comenten que les parece o algo así y votenlo si le gustó:3

Si tuve algún error de cualquier tipo o tienen una sugerencia, critica constructiva no lo callen y comentenlo, nadie los juzgará c:

Gracias a todas las que han leído!

Abrazos de panda<3

Karen c:

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora