I Almost Do - Taylor Swift
And I just want to tell you, It takes everything in me not to call you, And I wish I could run to you, And I hope you know that, Everytime I don’t, I almost do, I almost do.
Con Michael (Apuesto a que pensaron que era Luke e.e).
Puedo apostar que tenía una idea para la canción.
- Hola Mike, ¿Qué pasa? -
- Bueno, estaba pensando sobre la canción y no se me ocurre nada, asi que pensé, ¿Por qué no salir para despejarme? Así que... ¿Te gustaría ir al parque para aclarar mis ideas? - Buena idea, no lo había pensado, despejar mi mente y dejar que las ideas fluyan y se aclaren, también necesita eso.
- Esta bién, yo también lo necesito, sólo le aviso a mi madre y nos vamos, ¿okey? -
- Te espero aquí entonces - Me sonrío y yo fui a a avisarle a mi madre.
Me dió permiso y me fui con Michael camino al parque.
- Y bueno.. ¿Haz pensado en algo? - pregunté a Mike, el cuál solo negó con la cabeza.
- No se me ocurré nada bueno, en serio quiero que esta canción sea muy buena, por que la verdad me gusta mucho la música y me gustaría dedicarme a esto, hacer esto toda mi vida - Eso era muy profundo.
- A mi también me gustaría es como que, no sé que rayos haría con mi vida si no fuera la música, es lo que me inspira, es, es... -
- Tu vida - Completó Michael, era exactamente lo que quería decir.
- Exactamente eso quería decir, tu si lo entiendes - Era cierto, no todos entendían lo que era el amor por la música.
- Si, no muchas personas pueden comprenderlo - Y nos quedamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, más bien era agradale, solo caminando hasta llegar al parque.
Llegamos y nos sentamos en una banca, volteé y miré un árbol.
Pero no era cualquier árbol...
Era el árbol en el que el chico del parque suele sentarse...
Hablando de él se estaba llendo.
Oh, al menos lo pude ver.
Se me ocurrió algo...
I see you walking away from me
But you didn't notice
Es un buen comienzo...
Tomé a Michael del brazo y corrí hasta casa.
Tenía que apuntarlo antes de que lo olvidara.
Al fin tenía una idea clara.
***************
Al siguiente día no hubo mucha diferencia al día anterior, pero fue más aburrido por que no nos tocaba música.
Aunque en el almuerzo pasó algo bueno.
Al fin se como se llama Hemmings.
Oí al compañero de Jessy, Ashton creo, que le grito "Luke" y éste volteó.
Luke Hemmings
Es un nombre hermoso, y creo que le quedaba bien.
También pasaron cosas malas ya que ahora tengo una enemiga: Victoria.
Era como una modelo y encajaba en el ideal de chica perfecta, excepto por la personalidad, era un asco.
Era rubia con ojos verdes y un cuerpo escultural.
La verdad me sentía inferior al lado de ella.
Pero aún así, Michelle, Jessenia y a mi nos gustaba decirle Vicky, como la niñera de los padrinos mágicos.
Sólo por que a la nenita no le gusta que la enfrenten frente a todos, fue a la hora de la cafetería, no me gustaría dar detalles.
Ahora me encontraba haciendo nada, en mi habitación, en mi cama con mi laptop.
Mamá salió con Alex así que practicamente estaba sola.
Después de unos momentos tocaron el timbre.
¿Quién podría ser?
Michael salió con sus padres.
Jessenia fue con su abuela.
Michelle y Calum habían salido en una cita.
Bajé y agarre un sartén para protegerme de cualquier cosa que estuviera detrás de la puerta.
Abrí la puerta y esta de verdad era una sorpresa.
Nunca pensé que él vendría a mi casa....
Era
¿Ashton? ¿Qué rayos hacía él en mi casa?
- Hola _____ - Sonrió
- ¿Cómo sabes mi nombre? - Esto era muy confuso.
- Jessenia me lo dijo - Ahora todo tenía sentido.
- Oh, tengo una pregunta - Me miró levantando una ceja.
- ¿Cuál? -
- No quiero sonar grosera pero, ¿Qué haces aquí? -
Río
- Necesito hablar contigo, ¿Puedo pasar? - ¿Por qué necesitaría hablar conmigo?
- Claro, pasa... - I-N-T-R-I-G-A
Nos sentamos en la sala de mi casa, le ofrecí agua y asintió así que fui a la cocina y le traje el, cuando pensé que ya estaba listo para hablar me acomodé mejor.
- Entonces.... -
- Mira ______, ¿Conoces a mi amigo Luke? ¿Luke Hemmings? - ¿Que sí lo conocía? Claro que sí, es mi platónico, pero no iba a decirle eso a Ashton.
- Si, lo conozco de la clase de música, ¿Por qué? -
- No se si debería decirtelo, no sé qué es lo que diras - ¿Qué rayos...?
- Si no te decidías, ¿Por qué estas aquí? -
- Por un impulso, primero, ¿Qué piensas de Luke? - ¿Qué le digo? ¿Qué este chico me hace sentir mariposas con esos hermosos ojos azules? Claro que no.
- Bueno, no lo he tratado mucho.. - Debería ser actriz.
- Pero, ¿No piensas que es guapo al menos? - Me le quedé mirando raro - ¡No soy gay! Jajajajaja - Si entendió.
- Bueno, si, tiene unos bonitos ojos azules y es guapo, ¿Por qué hablamos de esto? - Esto es raro.
- Es que, mi amigo es muy tímido para decírtelo pero creo que está enamorado de ti... - Y se rasco la nuca nervioso, esperen, ¿Qué?
- ¿Qué? ¿Qué dijiste? - Estaba en shock, él...
¿Está enamorado de mi?
-------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN CHAN!
LECHE CON PAN, ah no xd
¿Qué les parece? eeeeehhhhh e.e Luke está E-N-A-M-O-R-A-D-O
Yep
Ojala que le guste el capítulo :3
Subí hoy por que muchas comentaron! Jessy, mi hermano dijo que igual x3
~ANUNCIO~
Lean estás novelas si quieren, no es obligación pero LEANLAS xDD
Detalles Mentales de BeDifferentToBe
Y
Fight for your love de Camid3lponi
Son buenas:3
Así que, si tienen alguna duda de la novela, opinión o critica: Comentenla, es gratis :)
Las quiero! <3
Karen c:
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...