Capítulo 23: Tenemos que hacer algo.

2.9K 230 37
                                    

Stay With Me - Sam Smith
don't want you to leave, will you hold my hand? Oh won't you stay with me, 'cause you're all need, this ain't love, it's clear to see but darling stay with me.

Salimos de la habitación de Ashton, ya todos nos esperaban con caras tristes y dolidas, supongo que la madre de Ash ya les había informado de lo que pasaba.
En cuanto nos vieron, Michael abrió sus brazos y, nos envolvió a mi y a Jessenia en un enorme abrazo.

Sinceramente Michael da los mejores abrazos.

Jessenia comenzó a llorar en el hombro de Mike, me destrozaba verla de esa forma, sabía que sufría por Ashton así como yo por Luke, sinceramente no se que es peor pero no importa cuanto me lleve, aunque me lleve la vida completa, yo voy a ayudarla y a hacer que Ashton la recuerde y sean felices, por que ella se lo merece.

Los abracé más fuerte, a ambos. Estábamos sufriendo...

Nos separamos y yo me quedé con Mikey, en cambio Jessenia fue a abrazar a la madre de Ash, se necesitaban la una a la otra.

Mire a Mike, con los ojos rojos y le dije:

- Hey, todo estará bien, vamos a decirle a Calum, que él también nos necesita - Traté de sonreirle, pero fue mínimo.

Me abrazó de lado y besó mi cabello, comenzamos a caminar y entramos en la habitación de Cal. Ahí estaba él, en su teléfono y traté de parecer que no estaba tan mal como me sentía.

- Hola Cal, ¿Cómo estás? - Dije y me senté a su lado en una silla de plástico, Michael se sentó junto a mi sin decir nada.

- Estoy bien, todo normal _____ -Sonrió, la verdad me hizo sentir mejor pues tenía una sonrisa muy bonita.

- Pasó algo... -Dijo Mike levemente y a Calum se le borró la sonrisa de la cara instantáneamente.

- ¿Qué pasó? ¿Es muy malo? -Dejo el teléfono inmediatamente y nos miró con preocupación en su cara.

- Bueno... - Michael se rascó la parte de atrás de su cuello con nerviosismo, decidí hablar yo por que Mike no se veía muy bien.

- Ashton despertó - Dije de golpe y Calum abrió los ojos de sorpresa.

- ¿En serio? Eso es... bueno, ¿No? - Nos miró confundido.

- Él.. ha perdido la memoria - Dijo Michael tristemente.

- ¿Qué...? - Calum miró a la nada, con lágrimas queriendo salir.

- Si - Aclaré mi garganta - Ash perdió la memoria y... no nos recuerda, Jess está destrozada - Digo y bajo la cabeza no dejando ver mis lágrimas.

Michael me acaricia la espalda suavemente dándome apoyo y yo tomo su mano.

- Tenemos que hacer algo, no dejaremos que esto se quede así...- Dijo en tono bajo mirando hacia todos lados.

*****************************

Estaba en la habitación de Luke, tomando su mano como siempre y contándole lo que había pasado y como mi día había sido hasta ahora. Jessenia ya se había calmado un poco y con Michael y Calum prometimos que la ayudaríamos a que el lo recordara. No íbamos a dejar esto así, ellos dos debían estar juntos, al menos ahora, en el futuro pues el destino se encargará.

Besé la frente de Luke y como todos los días deseé que despertara y salí de la habitación con lágrimas en los ojos, era demasiado para mi...

Luke en coma, Ashton perdiendo la memoria, mi mejor amiga destrozada...

Debía ir a mi casa, necesitaba despejarme y tomar una ducha.

Me fui a mi casa, avisándoles a todos y pidiendo que si algo pasaba me llamaran. Salí del hospital y caminé hasta mi casa.

Admiré el atardecer, los hermosos colores que venían con él, a las personas que caminaban por ahí, algunas felices, otras tristes, muy pocas inexpresivas.

Decidí pasar por el parque, el mismo al que Luke y yo ibamos todos los días, sin falta...

Comencé a llorar y me propuse seguir mi camino.

Llegué a mi casa, subí hasta mi habitación y me tiré en la cama a tomar una pequeña siesta, el cansancio era fatal.

Desperté 2 horas después, ya había oscurecido pero de igual forma iría al hospital de nuevo, me levanté y tomé una ducha, una larga y relajante ducha escuchando música que me hiciera olvidarme de mis problemas.

Salí de la ducha y me puse un pantalón y una blusa cualquiera, no importaba mucho.

Tomé mi guitarra y escribí algo rápido, no quería que se hiciera más tarde, tenía que ir al hospital.

Tomé mis cosas y salí con rumbo al hospital.

Me puse a pensar en Luke...

Lo mucho que lo necesitaba, no voy a decir que no puedo vivir sin él por que ese rubio no es mi oxígeno pero no me gustaría tener oxígeno si él no está a mi lado. Lo único que deseo en este mundo es que despierte, que abra sus hermosos ojos, que me sonría y me diga "Aún estoy aquí princesa, no me iré.." 

Tengo fé en que despertará, yo lo sé, algo dentro de mi me lo dice..

Trato de ser optimista, más los doctores dicen que son pocas las probabilidades de que logre salir de esto...

No perderé la fé.

Ya podía ver el hospital cerca cuando alguien me toma por la espalda y pone una tela en mi boca y nariz.

Me di cuenta de lo que pasaba pero ya era demasiado tarde.

Miré todo negro y no supe más.

--------------------------------------------------

SALSEO EXTREMO ahr

Bueno, espero les guste este capítulo, la verdad no es de mis favoritos pero bueh.

Vienen muchas cosas emocionantes así que por favor sigan conmigo y terminemos esta novela juntas :3

Que la verdad no creo que acabe pronto, tengo muchas ideas;)

Me he dado cuenta de que hay muchas lectoras pequeñas y pienso no poner escenas de sexo y así D: Diganme que opinan ustedes:3

Bueno, no quiero hacer muy largo esto así que:

Las amo a todas mi pequeñas Lovebugs.

Si alguna vez tienen problemas y necesitan a alguien, estoy a un mensaje de distancia, ¿Si?

CHICAS DEL GRUPO SON LAS MEJORES!

Les doy permiso de insultarme en los comentarios por subir tan tarde xDDD

Les deseo lo mejor pequeñas Lovebugs:3

ABRAZOS PARA TODAS!

Bye:3

Karen c:

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora