Me desperté la mañana de un 20 de julio y al abrir los ojos recibí la noticia de mi madre de que nos mudaríamos a otra ciudad eso indica , nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nueva vida, muchísimas cosas que tal vez yo no quería pero que no puedo discutir por ello porque quien manda en casa son mis padres y aunque discuta no le harán caso a mis berrinches.
Al recibir esa noticia de mi madre junto a unas cajas donde se supone que guardaré todas mis cosas para la mudanza , me levante de la cama y fui directo a la ducha a arreglarme para bajar a desayunar junto a mis hermanos mayores y mis padres , mientras bajaba las escaleras escuche a mis hermanos discutir con mi padre.
- ¿Pero por qué razón nos mudaremos si estamos bien aquí?. -Le dijo mi hermano Willson hablando muy fuerte a mi padre.
- No quiero perder a mis amigos de tantos años.- Peleo Devon mientras miraba con rabia a mi padre quien fue el de la idea de la mudanza.
La única en no reclamar nada era yo, ya que mi habitación era muy pequeña y a la vez oscura , aparte de que no tengo amigos por aquí ya que todos son creídos y me buscan por interés de hablar con mis hermanos y no conmigo.
Era vacaciones así que no tenía nada que hacer y me puse a organizar mis cosas para que no se me pierda nada , me puse ropa deportivo unos short negros y un suéter verde que me regalo mi hermano cuando cumplí mis treces.
Encendí mi computador con la finalidad de encontrar amigos en las redes sociales y poder ser sociable un poco, puse la canción The night we met de lord huron para pasar la tarde mientras mis hermanos estaban paseando con sus "amigas" por última vez.
Fui hasta la habitación de mi madre a hacerle unas preguntas ya que solo estábamos ella y yo en la casa,
- ¿Por que nos vamos a otra ciudad?. -Pregunté bajando la cabeza y meciendo mi pie izquierdo de un lado al otro.
- Mi vida , tu padre y yo queremos que los cinco empecemos una vida nueva y hacer las cosas bien como familia. -Respondió agarrando mi mentón para subir mi rostro y mirar mis ojos de un color café muy llamativo.
Me alejé lentamente de la habitación de mi madre dejándola terminar de acomodar sus cosas , fui directo a mi habitación y me quede mirando cada rincón de ese pequeño espacio que me llegaron a dar al momento de nacer.
Si era la casa donde había pasado cada momento de mi vida, mire la columna del fondo donde mi madre me había medido a lo largo de mi crecimiento. Llegaron recuerdos a mi cabeza cosas que había pasado al lado de mis hermanos recordé a mi mejor amiga quien se había mudado a Miami cuando cumplimos nueve años pero que aún me seguía escribiendo cuando tenía el tiempo.
-Todo cambiará-. Susurró Devon en la puerta de mi habitación tomando un pequeño juguete que mi madre tenía escondido en el sótano de la casa.
- Si aún no me lo creo que dejaremos esta casa mañana.- Hable con la voz un poco ronca por falta de agua.
Casi era de tarde ,una tarde cálida llena de luz , donde los pájaros cantaban en armonía y la casa se llenaba de frescura y un aroma a naturaleza que se hace rico al Olfato.
Me entre a la ducha una vez más a lavarme el pelo y ponerme ropas que tenía en mi closet para saber cuales dejaba en la basura y cuales me llevaba a la nueva casa.
Mi celular sonó , me habían mandado un mensaje de texto , era Casey mi mejor amiga quien me había escrito después de un largo tiempo para saber a qué ciudad me mudaba, pero aún no nos decían a dónde iríamos solo nos pidieron empacar nuestras cosas.
Después de haberle respondido me quede sentada en mi cama un momento , pensando lejos en los amigos nuevos que podré hacer y en el tiempo que tengo para ser mejor chica , mis hermanos irán a la universidad, gemelos al fin, irán juntos a la universidad y tendré tiempo de conocer a los amigos de mis hermanos y pedirles consejos de chicos , así tal vez llegue a conocer al amor de mi Vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...