Pasaron cinco días luego de la fiesta épica de los gemelos todos hablaron de lo maravillosa que fue.
El día amaneció muy lluvioso las escuelas estaban cerradas por motivo a un huracán que había atacado a Miami en la madrugada. Así que estaba hablando con los chicos desde un pequeño grupo de whatsapp al que me entraron de la escuela.
Hay había un chico con un nombre que lo encontré muy interesante si así se puede decir, su nombre es Matthew López, pero no tenía imagen en su perfil y aún así estábamos hablando, éramos los únicos que estábamos hablando por el chat en grupo.
Así que fui al privado para hablar más con el, hablamos mucho y hasta lo sentí interesado aunque no puedo decir que sea así porque aún no lo conozco en persona y algunos hombres aman hacerles creer a las mujeres que están interesados cuando no es así.
pasamos el día y la noche hablando de cosas que nos gustan a los dos y conociéndonos por la web.
Me acosté a las 3:40AM hablando con el primera vez que duró tanto tiempo despierta hablando con una persona que aún ni siquiera he visto en persona.
Le pedí que me enviara una fotografía de su rostro y no quiso enviarme nada, pero me dio que le enviara una mía como condición.
Se la envié.
Hablamos durante dos días y al tercer día me pidió algo que dude en responder porque es muy obvio, apenas nos conocemos, me pidió ser su novia.
Después de tres horas de haberlo dejado en visto por el shock que me dejo con esa pregunta, Le respondí con un Si luego de haberle pedido perdón por haberlo dejado en visto.
Me sentí curiosa de verlo y le dije que si nos podríamos encontrar mañana en el mirador...
Chat...
-¿Matthew te gustaría ir al mirador mañana conmigo?. -Deje el celular en la cama con la pantalla encendida esperando su respuesta.
-Está bien te acompaño no hay problema. -Respondió en menos de un minuto.
-Iré con un suéter rojo y jean gastados ¿y tú como iras para identificarte?. -Me quede pensando en cómo será su rostro.
-Estaré con un T-shirt gris y un jean negro. -Después de responder puso un smiles guiñando el ojito.
Fin del chat...
Deje mi celular encima de mi mesa de noche y me fui a dormir para mañana estar radiante y no llena de ojeras.
Estoy muy nerviosa pero no lo daré a demostrar porque los nervios son parte del fracaso.
A la mañana siguiente después de haberme arreglado el pelo y de haberme duchado salí a mi encuentro con el chico misterioso que se hace llamar mi "Novio".
Cuando llegue al mirador vi a este chico, de piel blanca, labios carnosos y rosados, sus ojos de un color hermoso como si fuesen grises pero también azules, algo totalmente increíble.
Me acerqué a el haciendo todo lo posible por verme espectacular y dejarlo encantado pero parece que ya lo estaba.
Se paro de donde estaba sentado esperándome y me abrazo fuerte.
-Hola, eres hermosa te lo habían dicho.- Se quedo mirando fijamente mis ojos y luego miro mis labios.
-No, nunca me lo habían dicho pero gracias también eres hermoso.- Lo mire de arriba a abajo.
-No lo creo pero, está bien si eso dices.- Me respondió un poco avergonzado.
Nos tomamos de la mano y nos fuimos juntos a caminar por todo el mirador mientras mirábamos el mar. Es una sensación un tanto extraña pero a la vez muy linda.
Nos tomamos fotos, tomamos limonada, pero lo mejor de todo me trató como una princesa.
Me pidió que le diera un beso apasionado para marcar ese hermoso lugar donde estábamos y se lo di sin dudarlo, después de horas estando juntos me pregunto qué si después de haberlo conocido en persona me seguía gustando. Y lo que no le he dicho es que me tiene totalmente encantada con su forma de tratarme y con su dulzura.
Matthew López, me está empezando a gustar y creo que está vez no es una simple atracción, pero ojalá que todo marche bien y no llevarme una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...