Capitulo 7

14 1 0
                                    

He hecho muchas cosas estas semanas con las chicas y han sido perfectas todas han sido los mejores días de todos.

Excepto por una cosa, soy la única solterona del grupo y eso se siente incómodo al cien.

Hay muchas cosas que debo hacer en esta ciudad y no sé ni por cuál iniciar.

Muchas cosas serán diferentes en mi vida y creo que necesitaré la ayuda de mi hermano Willson para eso aunque sé que el está muy pendiente a su cumpleaños estos días, pero lo necesito mucho para que me guíe.

Muchas cosas pasan por mi cabeza en estos instantes pero no les presto atención porque el sueño y la desesperación son más grandes que yo en este momento y creo que será mejor dormirme para empezar el día siguiente con buenas energías.

Todos en casa estaban muy ocupados con la fiesta de los gemelos y pues me sentía un poco en el olvido aunque sé que no es así mis padres nos prestan atención a todos.

Al despertar al día siguiente, luego de haberme duchado baje a desayunar y pasar un rato con willson para tratar de convencerlo de ayudarme.

Me dijo que me ayudaría con las cosas que necesito para cambiar muchas cosas que necesito cambiar.

-Wiley nena, ¿quieres acompañarme a dar un paseo?- mi madre sonrío y me lanzo un suéter.

-Está bien madre- respondí poniéndome el suéter.

Me subí al auto de mi madre y puse música suave para el viaje, no sé dónde vamos, tampoco se a que iremos pero si sé que mi madre va muy alegre y sonriente.

Aveces eso asusta.

Pero no soy nadie para decirle que deje de ser feliz además eso es lindo, pero para quien no está acostumbrado a esas cosas le daría miedo.

Mi madre me llevó a una pequeña sorpresa que me tenían preparada Lucy , Casey y Clay en la plaza de la ciudad, era una sorpresa de bienvenida al club de méritos estudiantiles y creo que me siento orgullosa y a la vez bipolar.

No se ni qué decirle a Casey pero ella insiste en preguntar qué si me gustó lo que ella planeo. Creo que si me gustó pero la dejaré pensar en lo que ella cree que llegare a decir.

Todo se ve muy bien planeado sin contar que no hay muchas personas porque es obvio casi no conozco a nadie.

-Estoy feliz, Gracias-

Fueron las palabras que salieron de mi boca junto a una sonrisa sincera.

Más al rato después de unas cuantas horas de que mi madre me trajo llego Tony con un obsequio para mí.

Era un atrapa sueños.

-Te obsequio esto para que cuando tengas una meta que cumplir y quieras rendir, lo mires y recuerdes que puedes lograr muchas cosas- Tony se dio la vuelta después de haberme dado el atrapa sueños y se fue sin decir nada.

Es un muy lindo regalo y creo que llego en el momento indicado, ya estaba planeando rendirme con los hombres pero esto me dice que Tony puede ser que me llegue a gustar y si soy sincera el no se ve nada mal.
Para ser más específica es el típico chico ojos azulados con rostro de príncipe encantador de chicas.

Cada día sigo creyendo lo mismo de que tal vez le gusto y el me llegue a gustar, no lo puedo asegurar pero puede ser que si.

Las chicas me iban a acompañar a mi casa, pero antes que nada acompañaremos a Casey porque como si no fuese extraño está borracha como todos los días.

NORMAL en Casey.

Lucy, Clay y Yo estamos sobrios si se puede decir así, aunque tomamos unas cuantas copas de champán y ligamos con Cerveza. Pero Casey, Casey no aguanta ni la prisa que la toque fuerte de tan ebria que está.

Dejamos a Casey en su casa y nos fuimos cada uno por rumbos diferentes, Me despedí de Lucy y Clay.

Camine pronto para llegar a mi casa gracias a que estaba muy oscuro y solitario todo a mi alrededor, iba todo el camino mirando el atrapa sueños y pensando en muchas cosas que tal vez no sean ciertas pero puede ser que si lo sean.

Tal vez debo mejorar mi coqueteo y intentar hablar de frente con Tony.

Mi mejor casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora