Ya han pasado 2 días y me siento más que preparada para iniciar este nuevo año escolar en esta ciudad tan extravagante y llena de personas alegres.
Baje a desayunar para irme a la escuela, Casey y Lucy andarían conmigo para enseñarme toda la escuela.
Me puse mis audífonos y salí de casa con rumbo al high school para poder conocer personas nuevas antes que toquen la campana.
Llegue 30 minutos antes de entrar a las aulas y a la primera que alcance a ver fue a Casey hablando con un chico.
-Hola Casey-. Dije ansiosa de preguntar quién es ese chico.
-Hola Wiley, Te presentó a Clay es mi novio.- Me respondió con una sonrisa en el rostro.
Me sentí bien al conocer al novio de mi mejor amiga, ella me había hablado mucho de él y se le nota que es un bien chico.Camine al paso de Casey y le respondí -Mucho gusto Clay.-
Está escuela es muy grande y siento como un aire de compañerismo, todos se conocen, todos hablan y se llevan bien , no como en mi antigua escuela.
Me dieron mi horario de clases , mi primera clase era Química.
Al llegar a la aula de clases del profesor Porter me senté al lado de Lucy en lo que el profesor entraba al aula.
-Buenos días alumnos, Hoy con nosotros tenemos una nueva compañera y es la señorita Jensen.- Dijo el profesor un poco desanimado "normal en los maestros"
Lucy me miró a los ojos y me sonrió.
Pasamos la mayor parte de la mañana en el salón de Química instruyéndome sobre todos los temas de este año escolar y cosas que debo aprender.
Al sonar la campana fuimos al patio a ver a los chicos que pasaban y a esperar a Casey que nos dijo que tenia cosas por hacer en nuestra hora libre.
Vi a un chico de piel clara y ojos color miel muy bonito y me llamó mucho la atención el problema era uno , es novio de Lucy.
Me hice una pregunta en mi mente un poco hipócrita. -"¿como un chico tan guapo está con esa chica?"- , me sentí extraña porque ya la considero una amiga para hacerme preguntas tan fuera de lo normal.
- Que lindo tu novio Lucy, cuídalo mucho.- dije con toda mi sinceridad.
- Gracias, es el chico más especial.- sonrió y lo miro al responderme.
Seguí mirando chicos guapos que cruzaban por donde estábamos sentadas, en ese mismo momento llego Casey con una gran sonrisa.
- Wiley necesitamos ir a conocer toda la escuela eres nueva y necesitas conocer hombres para ti.- Casey tenía esa cara de loca frustrada que pone cuando está planeando algo, desde niña lo hace.
- Mmm... vamos.- a decir verdad estaba un poco asustada sabe Dios lo que esa niña planea.
Íbamos caminando por toda la escuela tipo "nosotras somos lo mejor", me dio mucha risa porque en la otra escuela yo era la pequeña niña que todos trataban mal.
Pero aquí , aquí puedo ser otra chica y que me traten bien todos, así como a Casey.
Casey me dijo muchas cosas que tendría que cambiar para poder encajar bien en este reino de divas y chicas lindas.
Todo estaba muy chulo, vi chicos sumamente hermosos pero la mayoría, con novias.
Ya era hora de irnos a casa, pero en vez de irme a casa me fui con Lucy y Casey a una cafetería Starbuck, al llegar a la cafetería Casey me presentó a Spencer y a Tony , Spencer una chica muy guapa y alegre, y pues Tony un chico de piel clara y muy guapo por cierto.
Pasamos una rica tarde nos tomamos unos café y comimos pasteles de crema que por cierto nunca antes había comido pasteles tan ricos como estos.
Ya eran las 6:30pm me dieron ganas de ir a la playa, se ve más hermosa por las noches con el color de las lunas.
Casey trajo cervezas y algo que nunca pensé que Casey iba a traer, Droga, se siente raro que conocer a Casey de tantos años y no saber que se drogaba.
-Mmm.. Casey no sabía que eras fumona.- Tome la bolsita que tenía con las drogas.
-No, no soy fumona pero quiero experimentar un poquito.- Sonrió con cara de sicopata.
Se estaba haciendo cada vez más tarde, el cielo estaba muy negro se veía como si fuese a llover así que fuimos al coche de Casey para ir a mi casa a ver películas y hablar sobre el día de hoy.
Al llegar a mi casa el único que estaba era Devon el cual estaba inspirado en la cocina haciendo churros y pasteles.
-Oooh Wiley que suerte tienes ojalá yo tener un hermano que me guarde de cenar.- Abrazo a Devon y me miró al hablar.
-Eso no es nada estaba aburrido y pensé en hacer de cenar.- Respondió Devon con una sonrisa tierna en su rostro.
Casey se quedó ayudando a Devon en la cocina y yo fui a mi habitación a cambiarme de ropa, Me puse una camisa de mi padre y un short gris por debajo.
Nos sentamos en el sofá a ver Harry Potter y a comer churros bañados en chocolate casero. Casey se quedó hablando con Devon y preguntando sobre su día en la universidad.
Casey se fue a su casa y yo subí a darme una ducha para acostarme, mientras me duchaba pensé en lo genial que la pase el día de hoy en la nueva escuela, salí de la ducha para ponerme ropa cómoda para dormir pero antes de dormir revise mis redes sociales y leí unos libros en línea.
Está noche mis padres iban a estar en la ciudad de New York con Willson para su juego de basquetbol mañana. Así que esta noche estaría sola con Devon en la casa.
Devon se acostó temprano al parecer termino el día cansado y yo me quede en un pequeño banco en mi habitación mirando a la lluvia caer y ver las gotas chocar con mi ventana.
El día de hoy, fue un día perfecto y se que el de mañana será mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...