Desperté temprano a la mañana siguiente para preparar mi desayuno ya que mi madre no estaba en la ciudad.
Las calles estaban mojadas por la lluvia de anoche, me puse unos tenis viejos y un suéter grande y un gorro para mí pelo. Tome mi mochila y salí para la escuela para no llegar tarde.
Cuando iba cruzando la calle me encontré con Tony quién iba con sus audífonos y nunca me logró escuchar cuando mencioné su nombre pero aún así al mirar para atrás me logró ver.
Fuimos juntos a la escuela y íbamos en el camino hablando sobre que debería unirme a las porristas del high school, pero no creo que sea así porque no tengo tan bien cuerpo para unirme a las porras.
Alcance a ver a un chico Moreno, ojos claros, alto, y muy bien formado. Pero estaba un poco lejos a decir verdad lejísimos pero la mayoría de los chicos de esta ciudad tienen novias así que mire mi camino y me olvide de que vi ese chico.
Sonó la campana y aún no había entrado a mi aula , no me quedo de otra que ponerme a correr para llegar antes que el maestro de literatura ya que según me han dicho no le gusta que entren tarde a sus horas de clase.
Al llegar me senté en mi butaca , no pasaron bien 15 segundos cuando el profesor entro al aula mandándonos a abrir nuestros libros y sin pensarlo empezó a poner tareas.
El día de hoy no quería hablar mucho con las chicas quería tomarme el día para mí y para conocer la ciudad mejor.
Después de un momento me dio por ir al tocador para retocar mi lipstick ya que me había pasado la lengua por los labios porque los sentía resecos y odio cuando se sienten así.
Un momento más tarde me escapé de la escuela y me senté sobre un tronco caído que encontré en la calle a pensar un momento muchas cosas de como a cambiado mi vida en muchos ámbitos.
Fue un momento un poco lejos de este planeta, pero estoy feliz de haber pensado en mi nueva vida y en muchas cosas más aunque quisiera poder encontrar un chico que se fije en mí en esta ciudad tan gigante.
Casey me llamo al celular para preguntarme la razón por la que me escapé de la escuela, no quise responderle así que me quede en silencio y me hice la que no estaba escuchando nada.
Está todo perfecto, fui al parque a dar un pequeño paseo y luego camine toda la tarde en la ciudad hasta terminar en mi casa esperando a que algo increíble sucediera.
*Devon*
Mire por la ventana y Wiley estaba sentada en el pórtico con la miraba perdida, pensé que le había pasado algo pero no era así simplemente estaba pensativa y con ganas de que le sucedieran cosas nuevas en su vida.
Salí a hablar con ella ya que estábamos solos en la casa y no tenía nada que hacer y a ser sincero ya estoy un poco cansado de estar encerrado todo el día en el mismo rincón.
*Wiley*
Vi a Devon acercarse y te aseguro que con el se acercaban preguntas incómodas para mí.
-¿Que haces aquí afuera?- preguntó acomodándose en una silla.
- Pues nada solo ya estaba aburrida de estar en la escuela con personas que no conozco.- Baje la cabeza y empecé a mecer mis pies de un lado a otro.
Tuvimos una larga conversación ya estaba aburrida de tantas preguntas y respuestas molestas.
Devon se veía depresivo y como si hubiese durado años sin dormir, sus ojos llenos de ojeras y su cara arrugada por no dormir. Me preocupa, pero en estos momentos me preocupa un poco más mi miserable vida social en esta ciudad.
Subí a mi habitación y me encerré a escuchar música y a ver fotos de mis amigos de la antigua ciudad donde vivía, a decir verdad los extraño a todos pero no puedo hacer nada ya no me queda de otra que vivir aquí en esta gigante ciudad llena de personas diferentes que piensan diferente y que no siempre son humildes.
En mis álbumes encontré una foto de Scott mi primer novio y el ultimo que tuve hace 2 años atrás, se puede decir que a sido el único novio que he tenido en toda mi vida.
Quisiera una relación sincera, que me haga olvidar a Scott y que me haga olvidar el mundo por muchos momentos, Creo que es lo que necesito en estos instantes y lo lograre porque seré una chica totalmente nueva, con nuevas oportunidades y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...