Capitulo 26

7 0 0
                                    

Es día del juego nacional de béisbol y Matt a pesar de que no va a jugar por su lección, está muy emocionado.

Los chicos hicieron una fiesta en el patio de la escuela para el equipo de béisbol antes de que se fueran a New York a los juegos,  Tony fue el Dj y hizo un trabajo de Dj excelente puso muy buena música, Matthew trajo las bebidas para toda la escuela y yo motive a todos a bailar.

Fue una tarde muy tranquila entre amigos y lejos de los problemas. Matthew soltó las muletas por un momento y le pidió una música lenta para halarme a bailar con el, pero se canso porque no lograba estar tanto tiempo poniendo todo su peso sobre un solo pie con tal de bailar conmigo.

Lucy tomo la manguera de la escuela y regó agua encima de todos. Todos empezaron a bailar y a gritar sonriendo.

Llego la hora, todos los del equipo tenían que irse, excepto Matt que no puede estar lejos de su enfermera por sus tratamientos para que pueda volver a jugar en poco tiempo.

En el momento que el auto bus se iba los chicos empezaron a cantar -Te queremos Maty te queremos- y el entrenador del equipo grito -Matt podrás ver el juego en la tv jugaremos como si estuvieses en el campus-

Matt sonrió y grito de alegría -Vamoooos-.

Después que los chicos se fueron matt y yo nos fuimos a la playa a ver caer la noche y bebernos unos jugos sentados en los bancos que están cerca de los parqueos no muy lejos de la arena.

Compre mi jugo preferido de banana y matt compro uno de fresas naturales, pasamos una tarde estupenda juntos.

Matt me miró a los ojos y dijo mirándome fijamente - Wiley sabias que ya casi tenemos 3 meses juntos y estoy más que feliz de estar contigo-.

Respondí con una sonrisa y a la vez mire a mis pies y los moví de un lado al otro, -Es excelente, estar a tu lado es tan lindo-

El tiempo paso tan rápido que aun no se , y tampoco comprendo como el se enamoro de mi.

Nos fuimos a casa de matt y nos quedamos un momento en su habitación viendo una serie que estaban pasando en la TV y nos llamo mucho la atención.

Matt me pidió que me recostara en su pecho y que me detuviera un momento a escuchar el sonido de su corazón cada vez que estoy a su lado.Late rápido y constante.

Se siente como si fuese a salirse de hay dentro.

Nos quedamos dormidos durante horas y cuando desperté ya había salido el sol, Mire la hora en mi celular y desperté a matt.

-¿Que pasa wiley?- Me dijo matt mientras cambiaba de posición.

Lo mire y le dije con el ceño fruncido. -Matt amanecí aquí mi madre me va a matar cuando llegue a casa porque no me despertaste- 

Tome mi bolsa y me puse mis zapatos para irme a mi casa, Matt se levanto para llevarme y pedirle disculpas a mi madre por no haberme llevado a tiempo.

A decir verdad me gusto dormir con el pero no quiero imaginar como me estarán esperando mis padres en la casa, no quiero llegar pero no puedo durar mas tiempo en la calle o me matan.

Llegamos a mi casa y mi madre me reclamo por dormir fuera de la casa pero no paso mas de hay, subí a mi habitación para cambiarme de ropa para irme a danza clásica. 

Matt se quedo un momento hablando con mi padre y luego se fue a su casa, pero antes se despidió de mi con un beso. 

Devon me llamo a su habitación para preguntarme algo sobre mi relación con Matt pero no creo que sean temas de conversación con mi hermano mayor así que evite su pregunta y me fui a comprar unas sandalias para danza ya que las mías se rompieron mientras danzaba.

Es tedioso cuando debes ir a danza a tempranas horas pero notas que se rompieron tus utensilios principales y debes salir a comprarlo.

Salí directo al centro comercial para comprar las cosas y no llegar tarde a mis clases. 

Llegue a la plaza donde dan las clases de danza y me puse a danzar desde el momento que llegue ya que llegue horas tardes, para recompensar las horas perdidas. 

Luego de un momento me fui a casa me cambie de ropa y llame a matt para que fuéramos a comprar yogurt al centro de la ciudad donde tienen una tienda pequeña donde hacen el mejor yogurt.

Me puse unos tenis y un jean para estar cómoda al irme con matt a comprar yogurt de galletas de chocolate oreo.



Mi mejor casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora