Casi se acerca mi cumpleaños y Lucy y Matthew están mas emocionados que yo, llevan todo el mes de diciembre planeando todo en vez de pensar que viene la navidad y debemos cambiar nuestros sueter y buscar la vestimenta perfecta para el ultimo dia del año y la cena de navidad.
A ser sincera también estoy emocionada por mi cumpleaños ya que podré sacar mi licencia de conducir y andar gran parte de la cuidad con Matthew y con mis amigas.
Casi salíamos a las vacaciones navideñas para estar con nuestras familias en las festividades pero no estoy muy emocionada de tener que pasar la Navidad lejos de Matthew.
Solo faltan 10 días para la noche de Navidad y salí con Lucy a comprar vestidos y zapatillas altas que pueda vestir ya que solo tengo ropa de cuando vivía en mi antigua ciudad.
Fuimos a una de las tiendas más cercanas y encontré el vestido perfecto pero hay un pequeño detalle aún no tengo los zapatos ideales. Para ese vestido rojo con un lindo encaje.
Lucy me convenció de ir a un IceCream ya que la tarde estaba buena para comer helado de chocolate.
- Wiley, quieres ir conmigo a patinar más a la noche. - Me preguntó Lucy mientras íbamos caminando a buscar donde sentarnos a comer nuestros helados.
La mire a la cara y respondí. - ¡Claro! -
Nos sentamos afuera de la plaza y hablamos por horas, de un momento a otro Lucy me mencionó el tema de mi cumpleaños... a decir verdad no sé qué haré para ese día.
Tal vez salga con mis amigas pero falta mucho aún para pensar en eso ahora.
Casey me llamo para hablarme sobre una pista de patinaje que pusieron nueva en El Centro de la ciudad y me gustó la idea, es muy excelente idea.
Pero tenemos que ir casey, lucy y yo a averiguar los precios y a hacer la reservación porque por ser nueva en la ciudad todos están haciendo reservaciones para enero y no queremos quedarnos afuera por están de flojas.
Llame a casey a su celular para pedirle que me acompañara ya que tenemos mucho que no salimos las tres juntas. -Está bien déjame me pongo un suéter y cambio mis zapatos y nos vamos- fue su respuesta.
La espere junto a Lucy en las afueras de su calle para que solo nos quede llamar a un taxi y ir hacia El Centro.
Íbamos en el taxi hablando sobre el tiempo que teníamos que no salíamos juntas las tres y se me ocurrió la idea de que deberíamos salir a una fiesta hoy a la noche. -buena idea wiley-, fue la respuesta de Casey.
Nos quedamos a las afueras del World Roller, Casey y Lucy entraron antes que yo porque me quedé mirando todo el lugar.
-WILEY, camina por favor- gritó Casey desde el Roller.
-Ya voy dame un segundo- Respondí con una sonrisa y me lancé a correr.
Nos fuimos a la casa y nos probamos todo tipo de ropa de fiesta que encontramos en mi armario, Entramos a la habitación de Devon con vestimenta de gala para preguntarle cómo nos veíamos, si estábamos bien o mal o si simplemente nos falta algo.
-Están hermosas chicas- respondió Devon con un sonrisa y prestándonos toda la atención posible.
Le dimos La gracias las tres al mismo tiempo y nos fuimos a mi habitación a seguir haciéndonos peinados y maquillajes que combinen con nuestra vestimenta.
Le pedí el auto a mi padre para irnos a la fiesta, Casey y Lucy estabas muy hermosas a decir verdad pero no sé si yo este linda también.
Al llegar a la fiesta me choqué con Matthew el cual estaba esperándome, Casey y Lucy ya sabían que el estaba aquí pero yo me lo tomé muy extraño, pero a la vez lindo.
Pasamos la mejor noche de todas , bailamos, disfrutamos, y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...