Capitulo 18

6 0 0
                                    

Ya han pasado días y han sido un día un poco cansados por razones de la escuela y problemas entre Matthew y yo, eso no me molesta mucho lo que me molesta es su forma de darme apoyo en estos días tan estresados por la competencia de Matemática de la escuela.

Es malo ser una de las mejores de matemática en la escuela todos andan en busca de tus sabidurías y no sabes a quién ayudar primero, es muy cansado.

Casi era el día de la competencia de matemática y estoy nerviosa.

Willson me había ayudado a ensayar para no ponerme fría delante de tantas personas pero no es lo mismo tener a Devon de jurado que tener a cinco jurados que no conoces y que tal vez no sean buenas personas.

En medio del campus nos estaban preparando para las preguntas que nos harían ya que estaremos compitiendo con otras escuelas y necesitamos el trofeo para restaurar la biblioteca la cual se está quedando sin libros ya que algunos estudiantes se los llevan prestados y se les olvida regresarlos.

Alcance a ver a Matthew sentado en las bancas y haciendo señas como intentado decirme "eres fuerte lo puedes lograr".

Mis padres están allí al igual que los padres de Matthew eso me pone más nerviosa aún, creo que están todos menos mis hermanos ya que Willson se quedó cuidando a Devon porque aún le faltan cinco días con las puntadas.

Llego el momento de la competencia y me siento más nerviosa que nunca.

Me hicieron muchas preguntas sobre temas de universidad y muchas más cosas que si me las sé pero a la hora de responder me quedé helada. Gracias a Dios mi compañera también se las sabía y me ayudaba a responder.

Ganamos el trofeo de primer lugar, pero hay un pequeño problema.

Me desmayé por los nervios y me tuvieron que llevar a la enfermería escolar para poder hacerme reaccionar, desperté asustada y matthew tomó mi mano y me dijo que todo iba a estar bien que no me preocupara.

Al levantarme de la camilla me tomo por la cintura para ayudarme a levantar y llevarme a mi casa.

Llegamos a mi casa y subí a mi habitación  para recostarme a descansar y que se me pasara el estrés, la competencia me dejó agotada en todos los sentidos me dejó sin ánimos de volver a pensar.

Me quede dormida durante unas horas y desperté porque escuche a Devon diciendo mi nombre para que fuese a cenar,  no cenan si no estamos todos a la mesa y solo hacía falta yo.

En el momento que baje y mire a la mesa me lo encontré muy extraño, Casey estaba allí con mi familia muy sonriente esperándome para cenar.

-Hola, ¿te sientes mejor?- Me pregunto halando una silla para que me sentara a su lado.

-Me siento mejor gracias- Respondí sentándome La lado de mi madre.

Puso cara de regañada y me pregunto la razón por la cual me cambie de silla, mi respuesta fue que quería estar cerca de mi madre porque no me sentía bien. Aunque no sea muy cierto pero no me siento muy cómoda con ella aquí.

Aveces creo que ya le estoy perdiendo el cariño de mejor amiga.

Mi mejor casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora