Al llegar a casa llame a Matthew para saber cómo seguía su golpe y si necesitaba alguna crema para que se bajara el moretón tan grande que tenía en el abdomen. Respondió que ya estaba bien así que ya no seguí preocupada y decidí quedarme en mi casa tranquila con los demás.
Fui a la habitación de Devon y escondió algo de pronto en lo que entre a su habitación a ver qué hacía.
-Vete de mi habitación Wiley y aprende a tocar las puertas, Gracias- Azotó la puerta frente a mi y quede helada frente a la habitación como pendeja.
Me fui cabizbaja a mi habitación y azote furiosa la puerta.
Dure horas dormida en mi habitación, cuando me molesto por algo me acuesto a dormir y se durar hasta un día entero dormida.
Matthew tocó a mi puerta y baje lo más rápido que pude pensando que era Casey que venía a hablar conmigo después que la llame diciéndole lo que sucedió.
-Hola, ¿y tú por aquí?- le pregunte mientras jugaba con la perilla de la puerta.
-Vine a visitarte nena y pasar una tarde contigo- respondió tomándome de la mano y acercándome a el para darme un rico beso.
Nos besamos por un largo momento como si hubiésemos durado años sin vernos.
Encendí la televisión y nos pusimos a ver películas que le gustaran a el y me gustaran a mí también, así nos divertimos los dos y no nos disgustamos por cuál película queremos ver.
Devon salió corriendo de su habitación apretando su brazo y fue directo a La Cocina, me lo encontré extraño pero aún estoy enojada con él por cómo me trató hace unos instantes.
No le preste atención y me quedé abrazada de Matt en lo que terminaba la película, en unos momentos quise subir a mi habitación a ponerme un suéter me estaba por dar frío. De camino a mi habitación escuche que alguien gritó y me acerqué lo más que pude a la única habitación en la que había alguien.
Escuche a Devon que grito -"Mierda que hice"- y después de unos dos minutos grito otra vez pero está vez con menos fuerza que la primera vez -"No, Dios mío que me pasa"- , la segunda vez si me asusté y baje a donde Matt y me agarre fuerte de él teniendo la máxima delicadeza de limbo hacerle daño a su golpe.
Vimos dos películas y una saga antes de que Matt se fuera, cuando se fue me arriesgué a que me trataran como pendeja otra vez y fui a ver que le pasaba a Devon. Pero cuando entre a su habitación estaba dormido y su brazo derecho estaban vendado con unas sábanas viejas de un color oscuro.
Lo deje tranquilo tal vez se durmió llorando así que no quiero molestarlo y olvidar que lo vi así para que mi padre no sé de cuenta y le discuta por haber llorado, Si mi padre es de esos hombres machistas que creen que llorar es para débiles y mujeres.
Mis padres llegaron de trabajar después de unas horas y subieron directo a su habitación a cambiarse de ropa y bajar a cenar algo.
-Wiley ¿donde están Devon y Willson?- pregunto mi padre ya que solo me vio a mi cuando llegó del trabajo.
-Devon está dormido, y Willson está en casa de Rose haciendo unas tareas de la universidad- evite lo más posible no decirle que Devon había caído en depresión otra vez.
Mi madre entro a mi habitación me dio un beso en la frente, me pregunto por matthew y luego se fue a darle su beso de buenas noches a Devon aunque ella y yo sabemos bien que no se dormirá esperando a Willson. Mi madre no duerme si no nos da primero un beso de buenas noches a los tres.
Me acosté a hablar toda la noche con Matt aunque el haya venido a mi casa por unas horas no me canso de hablar con el y espero que el no se aburra de hablar conmigo.
Me dormí a las 3:45Am porque Matt me recordó que teníamos clases al otro día así que no me quedo de otra que irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...