Estoy olvidando todo lo sucedido, pero mi mente es un mar de recuerdos no soy capaz de olvidar todo lo que pase con él en esos dos meses.
He pasado una semana sola en mi habitación intentando asimilar todo y alejarme más de Matthew aunque el quiere ser mi amigo, yo no.
Le estoy hablando como un amigo con indiferencia y distante. Pero sin mucho ánimo de hablarle.
Me escondí debajo de mis sábanas pero antes cerré la puerta.
Devon entró a mi habitación para hablar conmigo.
-Wiley, quiero que salgas conmigo al Centro comercial-
-Está bien, pero no tengo mucho ánimo de estar delante de las personas- respondí sin mirarlo.
Me halo por un brazo y me dijo,
-Vamos Wiley no sigas así que no me gusta, me recuerda a mi cuando estaba en mi estado de depresión, por favor levántate de esa cama o recaeré en mi depresión-.Me siento depresiva pero no puedo decirle a Devon para que no quiera pelear con Matthew.
Es difícil no sentirse mal cuando caes redondita en el engaño de un hombre, me siento usada.
Mi madre me lo dijo muy claro, -"después que un hombre obtiene la virginidad de una mujer, le importa una mierda hacerla sufrir"-.
Me puse la ropa más bonita que encontré en mi guardarropas y solté mi pelo. Después de haberme arreglado baje corriendo para que Devon no se desesperara.
Al subirme al coche encendí la radio, estaban sonando todas las canciones de Celine Dion.
De camino al centro comercial iba pensando en que necesitaba hablar con alguien, pero Casey al parecer se olvido totalmente de mi ya no me busca, Lucy hace mucho que no la veo.
Quiero saber dónde están todos los que consideró mis amigos, en qué momento se olvidaron de mi existencia.
Necesito hablar con alguien pero no sería con Devon no quiero darle más problemas, así que tendré que esperar a poder hablar con Willson cuando regrese de la universidad.
En El Centro comercial compre muchas cosas para decorar mi habitación, compre unas cortinas violeta, una alfombra nueva y muchas cosas más.
Devon compro donuts y Starbucks para nosotros dos y nos sentamos en las mesas que están fuera del centro comercial para respirar un poco de aire fresco.
Lucy me marcó para preguntarme cómo me sentía después de lo que sucedió con Matthew, no quise responder sobre ese tema así que nos pusimos a hablar de otras cosas más productivas para nosotras.
Ya había caído la noche y quería irme a mi casa a darme una rica ducha y acostarme a ver vídeos y pasar la mayor parte de la noche mirando películas y comiendo helado de chocolate.
Mis padres se fueron de viaje a otra ciudad por trabajo por unas dos o tres Semana y me hacen falta, ya necesito hablar con mi madre sobre lo que me sucedió.
Estando acostada casi dormida escuche una guitarra sonando fuera de mi ventana, Me levante para ver qué sucedía en el jardín de mi casa. Era Matthew quien me cantaba una serenata pidiéndome disculpas.
Se puede decir que me conmovió y se sintió muy lindo que me cantara mi canción favorita, The Night We Meet. Nunca le mencioné que esa era mi canción favorita pero aún así el me la cantó.
Su voz es maravillosa, celestial, es indescriptible la hermosa voz que tiene, pero aún así no sé si perdonarlo no quiero que vuelvan a jugar con mis sentimientos es difícil caer en la trampa de un momento a otro.
En el momento que me di la vuelta para irme a la cama otra vez, escucha como gritaba mi nombre y me pedía que mirara, Mire y estaba tomando unas rosas y había formado "Wiley Te amo, Perdón" con pintura luminiscente color violeta en un pedazo grande de Cartón.
Quiero salir y abrazarlo pero quiero darme ni tiempo a solas y planear mi futuro, estoy casi terminando la escuela y tengo que darme mi tiempo de pensar en mi carrera y en que me destacó más.
Matthew se fue cabizbajo cuando vio que cerré mi ventana y me aleje lentamente, al parecer el esperaba que lo abrazara y lo perdonara en vez de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...