Hable con mis padres sobre lo que sucedió entre Matthew y yo, no fue tan difícil como creí, mi madre me dio de consejo que empezara a prepararme para el ginecólogo y para usar anti conceptivos para evitar algún embarazo.
Pense que reaccionarían de otra forma pero no fue así solo me aconsejaron igual como hicieron con los gemelos aunque es obvio, el mas caliente de la familia es Devon y creo que su depresion viene al punto de que tiene ya varios meses sin penetrar una vagina.
No debería cogerlo de burla pero prefiero creerlo así antes de pensar que solo quiere terminar con su vida.
Mi madre me pidió que la ayudara a duchar a Devon ya que no se puede duchar solo por culpa de que aún está débil y por la razón de que mi madre tiene miedo de que se vaya a lastimar la herida.
Se escuchara muy morboso lo que diré, pero Dios que verga tiene mi hermano debe tener unos 15cm o mas no se, se podría decir que tal vez tiene raza de negro africano. perdón mi mente está muy pervertida de ayer para hoy, todo lo que veo son vergas y más vergas, Dios wiley hace días eras una niña tranquila que no sabía ni besar.
Que me a sucedido, he cambiado de un tiempo para acá después que me reencontré con Casey he cambiado mucho.
Devon estaba medio dormido por eso no estaba discutiendo porque mi madre y yo le sacamos toda la ropa y vimos su cosa. Si estuviese despierto estaría peleando con nosotras.
Mi madre como toda madre, se asombró cuando le quitó la ropa interior a Devon y solo le salió decir -"Mi pequeño si está grande, solo recuerdo cuando era un bebe que casi no tenía nada hay debajo"-
Me salió una risa burlona al escuchar eso de mi madre y le dije -Dios madre, qué vergüenza no quería saber eso-
Aunque si lo sabía porque la mayoría de las fotos de los gemelos de bebe son fotos de ellos desnudos y pocas con ropa.
Después de que terminamos de ducharlo llamamos a mi padre para que lo levantara y lo llevará a la cama para poder vestirlo ya que hoy tenía visita de sus amigos de la universidad.
Llegaron sus amigos de la universidad y entre ellos también estaba Marie, no sé qué hace ella aquí después de haberlo hecho sufrir ojalá que no haya venido a hacerlo sufrir más de lo que ya hizo.
-¿Que haces aquí?- le preguntó Willson tomando su mano con fuerza.
-Vine a visitar a Devon, y si puedes suelta mi mano que me estás lastimando- Respondió intentando hacerle fuerza a Willson para soltar su brazo.
Subió a la habitación de Devon y entro detrás de los chicos de la universidad.
Devon estaba dormido así que no la vio pero aún así ella se quedó sentada en la sala de la casa esperando a que despertara para decirle unas cuantas cosas.
Mi madre la miraba con cara como de "Muere maldita" pero mi madre es de esas que no dicen nada en el momento pero que te rellena cuando están solas.
Estoy esperando el momento en que la dejen sola con mi madre para escuchar todas las ofensas que le dirá mi madre por haber tratado como perro a su pequeño.
Devon despertó y ella subió corriendo a la habitación para hablar con el.
Duraron unas cuantas horas encerrados hablando, y se que hablando porque Devon aún tiene una herida de operación y no puede hacer nada más que hablar.
En el momento que salió de la habitación mire la cara de tristeza de Devon y como le corrió una lágrima por su rostro, y al mirarla a ella me fijé en como secaba sus lagrimas con su suéter y se alejaba.
Le pregunté con furia que había hablado con Devon y me respondió que se tenía que ir del país y que por esa razón tenía que decirle a Devon que lo amaba antes de irse a Alemania por viajes universitarios.
Tal vez por eso terminaron pero esa no es razón para Devon querer perder su vida. Es inútil que quiera hacer eso por una chica habiendo tantas en el mundo. Y mejores.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...