Han pasado días y todo a sido perfecto en la escuela, en mi relación, pero menos en mi casa.
Y ¿por qué no en mi casa? Todas las respuestas giran alrededor de un nombre... Devon. Sucede que en vez de mejorar se está poniendo peor, y peor, y peor, cada día más peor con lo de su depresión.
Ya hasta me asusta dejarlo solo en casa y que intente algo que ninguno de los demás querríamos pero que podemos hacer si el no se deja ayudar.
En unos minutos tengo que salir a la escuela y eso implica dejarlo solo en casa por unas horas muy largas, se me está haciendo tarde y ya debo irme para que mi maestro de física no me regañe por tardanza.
Me despedí de él desde el pasillo y me fui a la escuela pero en todo el camino iba pensando en qué estaría haciendo.
Al llegar a la escuela, Lucy y Tony me llamaron para ir con ellos a nuestra clase de física y luego ir a comer juntos a la cafetería escolar, Me hicieron olvidar el problema de mi casa por unos instantes para que a la noche cuando me toque ir a cenar con Matt no estar distante con el.
En clase de física hicimos muchos experimentos nuevos y intentamos revivir una rana con unos químicos que hicimos nuevos pero fue fallido, aunque valió el intento nos divertimos muchos.
Cuando iba de camino a la cafetería me choqué con Casey quien como todos los días andaba drogada y ebria, ¿Normal? Si, es más que normal en ella.
-Hola Wiley, ¿como te va?- Pregunto lanzándose encima de mi intentando abrazarme.
-Estoy bien Gracias- La saque de encima de mi y me fui lentamente a otro lado.
Fui a la cafetería y me senté a la mesa con Lucy y Tony quienes hace rato no veía y hoy quisieron andar conmigo y se siente muy genial.
Llego la hora de irnos, había sonado la campana de salida y me fui a casa a darme una ducha para luego irme a casa de Matt.
Al llegar a casa había una ambulancia en el frente, entre lo más rápido que pude y subí corriendo a las habitaciones a ver qué pasaba.
Me encontré con Willson llorando mientras que a Devon lo estaban subiendo a una camilla para llevarlo al hospital me asusté y lo único que pensé fue en no dejarlo solo e irme con él en la ambulancia.
Al llegar al hospital espere que Willson llegara en su coche para preguntarle que había pasado, me respondió con lágrimas en los ojos...
-Estoy asustado wiley, lo encontré tendido en el suelo con espuma blanca en su boca y templando, lo tome de la mano y cerró los ojos y estoy asustado no quiero perder a mi hermano es mi otra mitad-
Lo abrace fuerte y le recordé que no está solo y que estoy con el, los doctores llamaron a mis padres y nos quedamos a esperar noticias sobre Devon.
Los doctores dejaron entrar a Willson a cuidados intensivos y yo rogué porque me dejaran entrar con el y estando hay dentro escuche muchas cosas lindas de parte de Willson hacia Devon que nunca pensé escuchar de uno de mis hermanos, cosas como.
-Hola Devon, sé que tal vez no me escuchas pero por si llegas a escuchar quiero decirte que te amo, eres mi hermano nacimos juntos, nuestros corazones empezaron a latir al mismo tiempo y los dos empezamos a respirar oxígeno el mismo día, dos minutos de diferencia pero lo hicimos juntos, si te vas no sé qué sería de mi te necesito, somos Devon y Willson y no me gustaría nada ser solo Willson, si me escuchas por favor abre tus ojos y abrázame fuerte y dime que nunca me dejaras solo por favor-
Fueron palabras que conmovieron mi corazón y me hicieron sentir la hermana más afortunada del mundo, aunque en realidad estoy muy preocupada porque Devon es mi hermanito querido y no sé qué será si lo pierdo.
Llame a Matt para que me viniera a acompañar en el hospital porque me tocara amanecer con Devon mientras mi madre intenta arreglar algunas cosas para que hagan lo posible para que Devon se recupere. Sufrió intoxicación por drogas y le están por dañar un pulmón y eso sería un trauma en su vida y mi madre esta haciendo todo porque intenten salvar su pulmón.
Estoy muy preocupada espero que no sea más grave de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...