Estoy muy preocupada ya Devon tiene un día en cuidados intensivos y ya son las 4:15PM del día siguiente y aún no abre los ojos, Estoy más nerviosa que nunca, quisiera que despierte.
Extraño el color verde de sus ojos y la dulzura de su voz.
Willson está desde anoche sentado en un sillón tomando la mano de Devon y mirando a la nada sin decir una sola palabra, le han bajado varías gotas de sus ojos.
He pasado la noche esperando que abra sus ojos y que diga aunque sea una vocal, pero no a pasado nada sigue con sus ojos cerrados.
El doctor hablo con Matthew acerca de una operación te le van a realizar para lograr salvar su pulmón y que no se termine de dañar, Malditos cigarros y maldigas drogas. No quiero perder a mi hermano.
Ya llego la hora de operarlo y ya no sabía que más hacer para calmar a Willson y que dejara de amenazar a los doctores. Los amenazó de demanda si dejaban morir a Devon.
Cuando empezaron a operarlo, gemelo al fin Willson empezó a sentirse mareado y con dolor de estómago pero ese dolor de estómago que le da a todos cuando no comen en todo el día, mi madre se lo llevó a la casa para que se recostara en lo que pasaban las 3 horas de la operación y el dejara de sentirse mareado, según el doctor que los atendía desde pequeños en nuestra otra ciudad ellos al ser gemelos y ser tan idénticos por momentos pueden sentir el mismo dolor el uno del otro cuando se trata de salud.
Mi madre no había salido bien del hospital cuando ya Willson estaba desmayado en la entrada del hospital, tuvieron que llevarlo a la sala de observación y hidratarlo para que despierte otra vez.
Estamos pasando un momento difícil y estoy tan asustada no quisiera perder a Devon estoy ansiosa por ver sus ojitos verdes abiertos otra vez.
Me senté al lado de Matt y respire profundo mientras el me abrazaba y me decía que todo iba a salir bien, pero no estaré segura hasta no ver que salga de hay dentro y que el doctor diga que todo está bien con su salud.
Rose entro corriendo al hospital y pidió que la dejaran ver a Devon pero el aún estaba en cirugía ya lleva dos horas allí y estoy loca por entrar y tomarlo en mis brazos y abrazarlo fuerte, y para calmar mis nervios me fui a ver a Willson quien estaba en observación hidratándose ya que los nervios no lo dejaban comer y ya que al ser gemelo siente un poco de dolor y los doctores no quieren que el vaya a ponerse más nervioso y vuelva a desmayar.
Me quedé con el mientras mi madre buscaba café para mantenerse despierta y seguir dándole apoyo a sus niños, no sé cómo no se a derrumbado.
Mi madre no soporta vernos enfermos a ninguno de los tres, y aún encuentro muy extraño que no se a derrumbado por sus pequeños.
Ya pasó la operación todo salió bien me fui a casa a descansar para prepararme para el día siguiente poder ir a la escuela y no estar tan agotada en las clases.
Al llegar a casa me puse a organizar la habitación de todos para irme a dormir, estaba sola en casa así que cerré todo y me dormí con una de mis lámparas encendidas por si debía levantarme a pegarle a alguien que estuviera husmeando en la casa.
Si soy muy miedosa y temo a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...