A pasado unos cuantos días, mi relación a mejorado con matthew pero sucede que soy tan torpe que volví a hablar con Tony como hablábamos antes de que yo supiera que el es Gay.
Matthew no sabe que el es Gay así que no me percaté de que si algún momento llegaba a leer nuestra conversación se pondría celoso.
A confianza de nuestra relación los dos pusimos la misma contraseña en nuestros celulares y cada uno le puso la huella del otro al celular. Mi error.
Al día siguiente hicimos un intercambio de celulares, yo pase el día escuchando música del celular de Matt y tomando fotos, y pues matt también pasó el día escuchando música y hizo algo más. Reviso mis chat y llego a leer mi conversación con Tony.
Fue hasta mi casa enojado conmigo, me entrego mi celular y luego que estaba en su casa me escribió.
-Wiley ¿quién demonios es Tony?, ¿por qué tienen tanta confianza?-
No supe qué responderle y me quedé pensando unos segundos antes de responder. Y termine explicándole todo.
-Matt el solo es mi mejor amigo, además es Gay y por eso hablamos con tanta confianza, Perdona-
No sé si eso lo dejo convencido solo sé que me dio las buenas noches y dejó de estar en línea.
Me quede pensando toda la noche si por una torpeza mía habría perdido mi relación con matthew o si sólo estará pensando en que cometió un error al desconfiar de mi.
Tome una pastilla antes de dormir y me acosté muy relajada.
Al otro día tengo escuela y prácticas de danza clásica así que no puedo estar estresada para nada.
Dormí toda la noche y al despertar había un mensaje de matthew en mi celular.
-Lo lamento wiley, desconfíe de ti solo porque esas conversaciones no me agradan y porque eres La Luz de mis ojos cariño.-
Eso alegro mi mañana y me fui feliz a la ducha, me duche cantando y al salir de la ducha me puse ropa que me había regalado la madre de Matthew.
Fui a la escuela y al llegar matthew me estaba esperando a la entrada con un ramo de flores y Lucy estaba a su lado junto a Tony y Casey.
Me sentí como una princesa, pero no una princesa de esas que solo están encerradas en un castillo. Me sentí como una princesa de esas que son afortunadas con el hombre perfecto como en las películas.
Salude a mis amigos primero y después que se marcharon bese a matthew.
"Consideró de muy mal agrado estar besando en frente de las personas sin saber si están de ánimo para ver romance".
Entramos a la escuela y fui directo a mi casillero, guarde las flores para que no se me dañaran mientras buscaba la manera de ir a mi casa a ponerlas en un jarrón con agua. Entre a clases de literatura y me puse a leer un libro que había comprado.
Compre unas golosinas para entretenerme mientras leía mi libro para la exposición de literatura que tenia en unos minutos, Lucy paso por el aula y me tomo una foto por la ventanilla y me la envió a mi celular diciéndome lo siguiente -Come menos dulces Wiley por favor- .
Mire por la ventanilla y a la muy pendeja solo se le veía su pelo morado y mirándome con el ceño fruncido, Sonreí al ver su cara. No le importo que la maestra la regañara y entro al aula,
-¿Te causo gracia?Tarada, te estoy tratando de cuidar y solo te sonríes pendeja-
Le respondí con cara de seriedad para que no se enojara conmigo, -No, discúlpame-
La maestra la saco del aula y mientras se iba me miro y me dijo -Iré a molestar a matt-.
Sonreí y tome mi libro para terminar de leerlo completo, Casi era hora de la exposición y aun no lo leo completo. Lo compre ayer y solo me faltan cinco pagina para terminar de leerlo.
Mi celular timbro, matthew me había escrito pidiéndome que lo acompañara a practicas, ya que por el problema de su pierna se atraso en las practicas y tiene que retomarlas otra vez pero no quiere ir solo.
Tome mi bolsa y espere a que sonara la campana para salir del aula. Al sonar la campana salí y me fui directo a la cafetería donde me esperaba Matt para irnos.
Íbamos camino a sus practicas cuando escuchamos de lejos a todo el equipo hablar sobre los juegos nacionales de béisbol que serán en Texas este verano, Matt se deprimió un poco al saber que no podrá ir a los juegos. Pero luego escucho que el juego se lo dedicarán a el por la lección.
Es un poco doloroso cuando amas algo y lo puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...