Ya paso todo lo peor y solo faltan horas para que Devon regrese a casa con su familia y el peligro se haya ido lejos de la familia Jensen pero aun así Devon seguirá en tratamiento y muy normal Willson seguirá sintiendo pichones en su cuerpo hasta que Devon se recupere del todo, aun no entiendo como hay personas que desean tener un gemelo, Mis hermanos son gemelos y todo lo sufren juntos y no creo que eso sea muy bueno.
Mi madre me pidió de favor que fuese acomodando todo en la habitacion de Devon para su llegada y que preparara algo lindo para el ya que no estaba muy feliz que se diga de volver a casa, el sigue repitiendo que para que lo salvaron sin saber si el queria seguir viviendo sin la idiota de Marie.
El esta sufriendo por una chica que no lo vale, eso me pone de muy mal humor.
Aveces creo que el intento suicidarse tomando tantas drogas y fumando mas de 30 cigarros por día pero aun no quiero creer que fue eso porque seria muy doloroso para mi pero prefiero pensar que fue otra cosa.
Me puse a escuchar música y a organizar, Llame a Matt para que me ayudara a acomodar muchas cosas y que me ayude a hacer algo lindo en la habitación de Devon para cuando regrese del hospital vea su habitación arreglada y le de gusto al entrar. Lo malo es que no soy experta en decoración para hombres por eso necesitare la ayuda de Matthew para que el ponga la idea y yo hacerlo.
Estuvimos horas solos en mi casa y faltaban solo cinco horas para que todos llegaran y no se que paso por mi mente en esas horas pero me dio por desnudar a Matthew y hacer cosas que nunca pensé que haría y apenas llevamos 4 semanas siendo novios, Aunque lo admito que bien se siente tener su Verga dentro de mi estrecha vagina.
Pasamos una hora y media en mi habitacion haciendo cosas que tal vez yo nunca pensé hacer pero que algo en mi me decía, -Hazlo wiley si esta contigo solo por sexo haz que se vaya antes de ilusionarte-, En ese momento no era yo me desconocía totalmente duramos unas horas en mi habitación desnudos hasta que mi madre me llamo y salí de un salto de la cama para ponerme ropa y que no nos vayan a encontrar totalmente desnudos eso seria el colmo para mi.
Después de ponernos ropa se me ocurrió la idea de preguntarle si era virgen, Pendeja Wiley sin saber si es virgen te abajas y le chupas la verga, Nunca pensé en el Sida porque obvio esta tan rico que ni pensé en enfermedades solo quería tener su hermosa verga dentro de mi.
Llegaron mis padres con Devon y yo le pedí a Matthew que se fuera y que me escribiera en el momento justo que llegara a su casa.
En el momento que se fue me quede pensando en si quedo complacido y en que me sucedió que hice eso aunque lo admito estuvo bien rico lo que hicimos en mi habitación me siento como una Maldita perra pero me gusta, Se escucha masoquista si me pongo a pensarlo bien pero si me siento como una maldita zorra.
JA... Que delicioso sentir, que delicioso poder experimental antes que te llegue el momento de dejar de soñar.
Tal vez otro día vuelva a suceder pero no sera pronto, porque mis hermanos me enseñaron a la perfección que un hombre debe hacer lo que yo diga no lo que el quiera hacer conmigo.
Lo mejor de vivir entre tres hombres es que aprendes muchas cosas, incluida la de como poner a un chico a comer de tus manos sin tener que enseñarle las nalgas.
Aunque me desespere y quise probar y creo que se siente mas que delicioso ya entiendo porque Willson ama follar tanto con su novia, Y si, escucho como gime cuando están encerrados en su habitación.
Me duche y luego fui a la habitación de Devon a verlo para mas tarde tal vez decirle que tome de sus condones muy obvio que no lo haría sin protección.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...