Capitulo 3

17 2 0
                                    

Ya llevamos varias semanas en Miami , ya en las tiendas están poniendo ofertas de escolares y todos hablan de cómo será entrar a clases nueva vez , me siento un poco extraña a decir verdad es una ciudad diferente y son personas diferentes no se como será todo en la nueva escuela pero aún así espero conocer personas nuevas.

Willson tocó mi puerta para hacerme una pregunta.

-¿Wiley quieres que te acompañe al centro comercial a comprar ropa nueva?- Me pregunto con cara de emoción.

Me sentí extraña porque "Dios" mi hermano pidiendo ir al centro comercial eso es muy extraño.

-Si está bien, necesito ropa nueva antes de empezar el high school-. Lo miré a los ojos para probar si su propuesta es cierta o simplemente trata de que las niñas de esta ciudad lo vean siendo lindo con su hermana y se enamoren.

-Pues vamos, Devon me presto su coche-.

Me puse rápido unos tenis y baje a la cochera donde me estaba esperando Willson en el coche. -Vamos rápido Wiley-. Grito desde el auto.

De camino al centro comercial me fui fijando en cada una de las calles para poder salir con Casey y hacer noches de chicas en algunos restaurantes y lugares públicos.

-¿Vas a comprar algo para ti también?- le pregunte a Willson para matar el silencio profundo que hay en este vehículo.

-Si, quiero comprar más zapatos.- respondió sin dejar de mirar el camino.

Encendí la radio y estaba sonando Love Me Like You Do, la canción preferida de mi hermano.

Empezó a cantar a todo pulmón y me motivó a mi a cantar también , íbamos todo el camino cantando todas las canciones que pasaban en la radio.

Llegamos al centro comercial , entre a un Starbuck para luego entrar a Forever 21 a comprar unas camisas y unos Jean para el high school, cuando iba caminando a Forever21 vi un par de tacones en una pequeña tienda del lugar... eran unos tacones plateados con un encaje hechos en pequeños diamantes y un diseño muy peculiar, a decir verdad quede enamorada.

Ya tenía varias bolsas de ropa y tuve que llamar a Willson para que me ayudara con las bolsas.

Casey me había hablado del tema de que tenía que cambiar mi viejo celular y ponerme a la moda para que no me fuese difícil encajar en esta ciudad prácticamente tenía que cambiar casi todo mi estilo de vida.

Entre a una tienda de celulares con Willson para que me ayudara a comprar un nuevo teléfono ya que el tiene mejor gustos en celulares que yo, Me ayudo a elegir un celular marca Apple era el iPhone 6s Plus.

Ya eran las 6:30 pm, Casey me llamó para que fuéramos a una pequeña fiesta que hacen anual para la vuelta a clases.

Solo faltan 2 días para iniciar la escuela , a decir verdad estoy ansiosa por conocer personas nuevas y tener amigos en esta gran ciudad.

Entre a la habitación de Devon a darle un pequeño abrazo ya que desde que nos mudamos en esta ciudad el está un poco en depresión, extraña a Marie "su novia".

-Hola Devon, ¿como te sientes?- pregunte con la esperanza de que saliera de debajo de sus sábanas y me diga que se siente bien.

Pero solo salió de debajo de sus sábanas y me sacó de su habitación.

                        *Devon*

-Ya no quiero que me sigan preguntando cómo me siento , quisiera que pudieran entender que la extraño mucho y quisiera poder verla aquí pero está a demasiados kilómetros de distancias de mi y es casi imposible-.

Me levante de la cama y me senté en una pequeña esquina de mi habitación a llorar, y pensar que arruine una relación tan linda sin ningún motivo , sin haber pensando que podía tener una relación a distancia y seguir hablando con ella por chat.

*Wiley*

Me paré en el pasillo y regrese en pasos lentos a la habitación de Devon para poder escuchar a través de la puerta para tener la satisfacción de que el está bien , pero no fue así, se me partió el alma al escucharlo llorar y abrí la puerta y fui directo a abrazarlo.

No me gusta verlo triste me gustaría que este emocionado como lo estoy yo.

Voy a solucionar el problema antes de entrar al high school y intentaré llamar a Marie para que venga a visitarlo.

Luego de haber llamado a Marie ella me explicó que habían terminado pero que también lo extraña y hará lo posible por venir a Miami a poder verlo.

Me fui a duchar para irme con Casey a la fiesta, para luego ponerme ropa de las que compre hoy con Willson.

Nos fuimos a la fiesta, bailamos, bebimos y hicimos muchas cosas más, Conocí a Lucy una gran chica llena de energía, me hablo sobre muchas cosas en esta ciudad y me gustaría vivir muchas cosas más aquí.

Eran las 12:00Am y ahora fue que la fiesta se puso buena, Casey se subió borracha a una mesa y gritó.   -Quiero brindar por la querida Wiley Jensen que llegó hace 3 semanas a esta ciudad y se unió a nuestro grupo de amigas".

Me sentí muy bien y levante mi vaso de cerveza como todas las demás chicas, y decir todas coordinadas "Salud".

Una noche mágica y más que una fiesta, una pijamada, Nos pusimos a ver la Saga de Twilight, Hablamos sobre chicos y hablamos de cómo sería mi estadía en el high school.

Mire por la ventana y vi lo hermosa que se ve la ciudad a La Luz de la luna.

Casey se durmió estaba muy borracha y  no aguanto más estar despierta.

En cambio yo, yo no podía dormir pase una noche única y llena de emociones, estoy loca por pasar otra noche igual que está.

Mi mejor casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora