Desperté un poco preocupada, matthew no me escribió en la noche como lo hace siempre está raro hace días y no quiere decirme que le sucede.
No quisiera preguntarle para que no vaya a pensar que no le tengo confianza y que dudo en su "amor".
Me duche para salir un momento a la plaza a despejar mi mente un momento de todas las cosas que no están encajando en mi vida y que me están atormentando.
Al momento de llegar a la plaza vi muchas personas caminando y muchas parejas dándose amor, no me atormente con eso y me fui a una cafetería Starbuck y pedí el vaso más grande que tenían para durar horas sentada en una mesa fuera de la cafetería.
Pasaron horas y más horas y no pasaba nada interesante a mi alrededor así que me fui a comprar ropa interior a Victoria's Secrets.
Caminando a la tienda alcance a ver a matthew en un McDonald pero nunca me fije que andaba acompañado, fui acercándome para saludarlo y por hay mismo darle un beso.
No había llegado bien cuando noté como una chica rubia de pelo rizado abrazo a Matthew y beso sus labios apasionadamente, Al ver eso se me partió el corazón y lo único que quería era ir a mi casa.
Me di la vuelta y no paso medio segundo cuando Matthew grito mi nombre.
-Wiley, no te vayas espera déjame explicarte- corrió hacia mí y intentó tomar mi mano pero no se lo logró.
-No hay nada que explicar, entiendo porque estás tan extraño desde ayer- me aleje de él y mientras me alejaba le grite.
-No te atrevas a perseguirme-.
Me subí al coche y intente conducir lo más rápido pero no pude por la simple razón de que el vehículo no es mío y si me detiene la policía será un problema porque también soy menor de edad.
Quisiera desaparecer pero no puedo ponerme sensible por un chico que no me valoró y decidió buscar a otra.
Mi celular no para de sonar, ya van cinco llamadas perdidas de Matthew y no le contestare por más que me marque, no quiero escuchar excusas viejas, no soy tonta ni loca.
Mucho que esforcé mi cerebro ayer como para que crea que soy una estupida, tengo hermanos mayores que yo y ya me la sé todas la que vaya a querer decirme.
Me a mandado varios mensajes pero dudo en poder responder, creo que esto quedará hasta aquí.
Lo haré sufrir un momento para luego escuchar sus disculpas y saber si lo perdono o no.
Al llegar a casa, enojada me lancé en el sillón y le pegue a una pequeña mesa frente a los muebles, Devon me pregunto qué me sucedía y le conté lo que había visto, quiso hacerme entrar en razón pero no puedo.
Está bien que sea mi primer novio pero no soy pendeja, nadie se aprovecha de mi, por más que quieran no lo van a lograr.
Pase horas leyendo un libro y comiendo chocolate, leí más de nueve libros hasta caer la noche cuando decidí encender mi computador.
Matthew me había mandado varios mensajes pidiendo disculpas pero no quise perdonarlo y creo que hice algo que tal vez dure mucho.
No soporte más disculpas y le pedí que dejáramos la relación hasta aquí. Fue difícil hacerlo pero tenía que hacerlo, el cambio un poco después de que lo aceptaron en los juegos nacionales de Béisbol.
El no se resigna a que ya no seremos nada y me pidió de favor que fuésemos amigos y que si logra demostrarme que lo que vi en la plaza no fue lo que paso, íbamos a regresar a ser novios.
Dudo que logre convencerme, no quiero tenerlo muy cerca, es difícil después de lo que alcance a ver.
Me fui a la habitación de Willson, no quiero dormir sola esta noche no me siento muy de ánimos para dormir sola hoy, mi habitación me recuerda un poco a matthew y quiero olvidarlo por está noche.
No merece mis lágrimas, valen mucho para derramarlas por alguien que no le da importancia a mis sentimientos.
Willson me abrazo y me aconsejó, me dijo que no le diera importancia porque el alguna vez de su vida cometió el mismo error pero que las segundas oportunidades existen y todos tienen derecho a una segunda oportunidad.
Creo que debería darle una segunda oportunidad pero duraremos uno o dos meses alejados para que entienda que no caigo en juegos de hombres y que no todos los cuentos se dicen.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...