Me acosté porque estaba muy cansada y me desperté muy temprano en la mañana asustada porque Matt nunca me llamó anoche ni mucho menos me escribió.
Lo llame a su casa para saber si había llegado bien, su madre fue que contestó el teléfono, calmo mis nervios al decirme que él había llegado bien solo que desde que llegó se durmió en el sofá y no se cambio de ropa para dormir.
Eso significa que llego muy cansado a casa.
No me sentí tan preocupada y me fui directo a duchar para ir a visitarlo y pasar una tarde agradable con su familia.
Después de haberme duchado fui a su casa en mi bicicleta ya que todavía no puedo conducir porque no tengo dieciséis aún me faltan tres meses más para poder conducir.
Dure un poco más en el camino porque me tome mi tiempo mirando el camino y apreciando la hermosura de la naturaleza y las aves cantando con una brisa fría pero a la vez cálida.
Llegue a casa de Matthew y al mismo tiempo que toque el timbre Dorian su hermano menor abrió la puerta y grito -"Matt te busca una chica"-, Matt bajo rápido las escaleras y le pidió a Dorian que abandonara la habitación donde estábamos para poder hablar conmigo sin tener a Dorian escuchando nuestra conversación, no porque sea pequeño, tiene edad suficiente para ser adolescente pero no me agrada mucho que me vean dando ese estilo de cariño que se le da a un novio.
Matt me cargo y luego de haberme cargado, me beso con pasión.
-Estas hermosa hoy- Matt me dijo tocando mi rostro y admirando mi ropa.
Le di las gracias y nos sentamos en el sofá a esperar a su padre que tenía deseos de conocerme y a su madre que me había pedido pasar una tarde con ellos.
Estoy nerviosa, ojalá caerles bien y no hacer nada que los haga verme como una mala chica.
Sus padres me han tratado muy bien el señor Jack es muy buena persona y la señora Caroline me a tratado excelente y hasta me pidió que le prometiera cuidar a su hijo.
Llego la noche y Matt me dijo que me llevaría a mi casa para poder ver a mis padres antes que se hiciera más de noche para el y que no le sea tan peligroso la calle a estas horas.
Le callo muy bien a todos en mi casa pero como siempre sucede que Devon no sale de su habitación y ahora está que no habla con nadie solo pasa el día encerrado.
Mi padre se lo llevó al estudio para hablar con él acerca de mi y sus intenciones conmigo, pasaron un largo tiempo hablando y yo esperando a que salieran, Cuando Matt salió me miró y sonrió.
Antes de irse a su casa me dijo -"Eres la mejor, te quiero mucho sabes"- al irse quede conforme porque eso me dice que no hablaron nada malo y que mi padre lo trato bien.
Subí a mi habitación y me desnudé para luego entrar a la ducha y acostarme a hablar con Matt, y investigar donde esta Casey tengo ya tres días sin verla y sin hablarle por ningún lugar, no sé dónde esté y si ella no me a buscado tampoco la buscare, no es bueno tener orgullo pero aveces hay que ser orgullosos y desinteresados para que no te usen.
Matt me dijo que se dormiría y me fui a dormir también porque ya no me quedaba más nada que hacer, aunque dure unas horas pensando en el día de hoy y cómo será el de mañana pero luego me quedé dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
RandomUna chica de quince años llamada Wiley Jensen que pasa la mayor parte de su tiempo sola leyendo libros de amor y escuchando música con ritmos distintos a los que escuchaban sus compañeros de su nuevo instituto , al pasar los primeros meses de clases...