Capitulo 22

10 0 0
                                    

Me decidí, voy a regresar con Matthew.

Hablaré con él y regresare nuevamente a su lado, antes debo hablar con Lucy y pedirle un consejo.

Me duche para ir a su casa y durar horas hablando con ella sobre mi romance con Matthew, necesito hablar con alguien confiable y ella está un poco más cerca de ser mi mejor amiga.

Llame a su casa antes de salir para saber si ella estaba y no llegar de sorpresa, eso sería extraño ya que sus padres no me conocen muy bien que se diga.

Salí a su casa y en el camino me puse a pensar en las cosas que hablaría con ella, cosas que ni yo misma sé qué hacer.

Llegue a casa de Lucy y nos pusimos a hablar muchas cosas, principalmente de Matthew y Clay.

Clay se mudó a Texas hace unos meses pero aún sigue siendo novio de Lucy, aunque la distancia hace que las cosas sean muy difíciles para ellos.

Duramos horas hablando, y después de hablar tanto tiempo decidimos salir a tener una tarde de chicas, comprar maquillaje y mucha ropa. Me compré maquillaje de la marca Kylie Jenner y unas cuantas camisas en Forever21, gaste mucho dinero pero valió la pena.

Nos sentamos afuera de KFC a hablar sobre las cosas que le diré a Matthew, lo llamamos por teléfono para juntarnos en KFC y decirle que si a su propuesta de que volviéramos a ser novios, No me imaginé lo que vendría en el mismo momento de que matthew llegara.

Pasaron dos horas, matthew llego con globos y una pancarta pidiéndome una respuesta a la pregunta que me hizo en mi casa, me quedé helada frente a él y no sabía que responder.

Dije Si, lo dije fuerte para que todos escucharan que el volvía a ser de mi propiedad, volvía a ser mío, solo mío.

Pero esta vez pondré las reglas yo, todo marchara mejor así.

Nos fuimos a caminar un poco solos y conversar sobre nosotros y cómo podríamos mejorar nuestra relación, tenemos mucho que cambiar.

*MATTHEW*

Estaba nervioso, desesperado, y de muchas formas más, pero con miedo a la respuesta de Wiley.

Tal vez yo piense que no es así pero sé que si la pierdo, perderé más que solo una chica de tantas que existen en el mundo, perderé a la única chica que me a enseñado que no tengo que ser arrogante para que me regalen un poco de amor.

Ella me a cambiado de todas las maneras posibles, creo que me a enseñado a ser mejor chico.

*WILEY*

Matthew a estado callado todo el camino, pensando lejos y en estos momentos me encantaría poder leer mentes para saber qué piensa.

-Matthew porque tanto silencio-

Me miró fijamente y sonrío, -Es que aún no me lo creo, tener a la mejor chica del mundo y esta vez tener una segunda oportunidad para amarla como se debe-.

Considere que está siendo un poco cursi pero debo admitir que me gustó lo que dijo, tal vez el no sea el mejor, pero si se algo y es que el es todo mío.

Fuimos a alquilar unas bicicletas para dar un paseo por la playa y divertirnos un poco.

Me divertí mucho, a matthew se le ocurrió irnos a correr en la arena después de regresar las bicicletas y terminamos sucios los dos.

Valió la pena, fue una noche muy divertida.

Mi mejor casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora