En ese momento me bajé del escenario, notaba las miradas de envidia de las muchachas que estaban a mi alrededor, me limité a ignorarlas y a disfrutar del concierto.
A las dos horas acabó y todo el mundo comenzó a irse. Yo me quedé sacando unos selfies. Cuando Natalia ya nos íbamos oí la voz de Noriel llamándome .
-¡ Oye! - Gritó.
Le dije a Natalia que me esperara fuera.Me volteé y me acerqué a él.
- ¿ Qué carajo quieres? - Dije con cierta soberbia para hacerme la interesante.
- ¿Te vienes a dar una vuelta conmigo? - Preguntó.
Cuando iba a abrir la boca para responder me interrumpió.
- Mera, yo se que vas a decir que si - Me cogió una de mis manos y me acercó a él.
- ¿ Y por qué crees eso? - Dije separandome de él y levantando una ceja.
- Porque te gusto- Volvió a acercarme a él.
- Pues te equivocas - Dije soberbia.
- Vale, si no vienes conmigo cancelo mi próximo concierto.- Dijo mientras se cruzaba de brazos.
- Pues cancelalo. - Respondí.
- Esa gente se quedará sin concierto por tu culpa, ¿Vas a dejar a esa gente sin concierto? Que mala...
- Pareces un niňo chico... Está bien, iré contigo - Odiaba su actitud inmaduro pero al mismo tiempo me volvía loca.
- Ya... Pero te gusto, aunque lo niegues, yo lo se- Comentó con una sonrisa.
Yo negué con la cabeza, pero sin poder evitarlo, me reí.
Mientras acababan de recogerlo todo le mandé un mensaje a Natalia.
Yo :Vete yendo a casa, yo me quedaré un rato más.
Respondió al instante.
Natalia:🙄😏😏
Me desconecté del cel.
- Ven baby. - Dijo Noriel.
Le seguí y me llevó hasta su coche que era de alta gama.
- ¡Un Mercedes clase S! - Expresé mientras pasaba mi mano por el capó.
- ¿ Sabes de coches? - Preguntó estraňado.
- Sí, me encantan, de niňa tenía un montón de revistas.
- Eres una caja de sorpresas - rió.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y enemigos ( Noriel)
FanfictionBaby , tu eres mi diabla y yo soy tu sinvergüenza.