Me desperté pronto para ir a la escuela. Lo primero que hice fue mirar el cel para ver si tenía algún mensaje de Noriel, ya hacía cuatro meses que no hablábamos. Mi madre parece tranquila al ver que apenas salgo de casa, aunque la duele verme así.
Él no me escribía y eso me dejó claro que ya no quería saber nada de mi. Las dos primeras semanas fueron duras, aunque, a medida que pasaban los días más lo estraňaba.
No comía, apenas dormía, solo espera saber algo de él.Me preparé y fui para la escuela, no se hizo largo, me gustaba tener la cabeza en otras cosas. Natalia me preguntaba si estaba bien y yo le mentía asintiendo. En la última hora mi celular vibró, era un número desconocido.
Abrí chat.
Buenas Beba ,
soy tu conejo 🐰Contesté.
Holaa
Q tal??
Respondió al instante.
Bieen y tu!?
Yo estoy cabron
baby, ya tú sabes.nene luego hablamos,
que viene la maestra.Okey.
Sonó el timbre y salimos de clase. Fuera llovía mucho, yo no había llevado jacket, así que nada más salir me empapé entera. Mientras caminaba empecé a sentirme mal y lo último que recordé fue que caí desplomada al suelo.
De repente me desperté, en una camilla de una habitación blanca , estaba conectada a varias máquinas y sueros . Giré el cuello y en frente de mí encontré a Noriel dormido en una silla. En ese momento esbocé sonrisa de ternura y amor, quería abrazarlo, tocarlo, besarlo.
Estaba despeinado y con la ropa de varios días, como si hubiera estado en el hospital días.
El abrió los ojos y se sorprendió al verme despierta mirándole con esa cara de idiota enamorada. Cuando reaccioné, vino corriendo hacia mí. Me tomó la mano y la besó.
- Mi amor, ¿ Cómo estás? - Preguntó preocupado.
- Ahora que estoy contigo, mucho mejor - Dije con un fino hilo de voz.
- ¿Por qué no me llamaste? - Preguntó él.
- ¿Por qué no me llamaste tu a mí?- Respondí con la misma pregunta.
- Pensé que no querías saber nada más de mi. - Dijo el agachando la cabeza.
- Yo nunca dije eso - Contesté con tristeza.
En ese momento una mujer alta, morena, de pelo láceo y curvas entró en la habitación.
- Amorcito, tengo que irme, ¿que tal tu amiga?- Le dijo ella.
- Bien, me quedaré un rato más con ella.
- Okey bebé - Le dió un beso en los labios y se fué.
Mi cara era un poema.
- ¿Quién era esa?-Pregunté con desprecio.
- Es... mi prometida - Respondió tímidamente.
- Ah, pues creo que deberías ir a pasar tiempo con ella, supongo que vendrá alguien más- Dije intentando ocultar la decepción que sentía.
Que tonta...Obvio que iba a buscar a otra mejor, no se iba a quedar esperándote a ti... - Pensé.
- Voy a la cafetería reina, ¿te traigo algo?
- No, gracias - Respondí seca.
- Al rato de salir él entró alguien en la habitación , me giré y vi a bad bunny con un ramo de rosas y bombones de chocolate.
- Buenas baby, he venido en cuanto me he enterado de que estabas aquí
- Gracias por venir - Le dije Con una sonrisa.
- No seas tonta, no se dan- Dijo mientras colocaba el ramo en una mesilla de la habitación.
Me enseňo la caja de bombones y me dió uno.
- Este es de chocolate negro, dame otro por favor - Le dije con una sonrisa.
Me dió otro a la boca y empecé a poner caras raras porque sabía raro, el empezó a reírse.
- ¿Que pasó? - Dijo riendo.
-¿ Pero de qué era ese? - Pregunté con cara de asco.
- De menta, es mi favorito.
- Pues que estraňo eres - respondí
El rió.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y enemigos ( Noriel)
Fiksi PenggemarBaby , tu eres mi diabla y yo soy tu sinvergüenza.