Capitulo 28

1.4K 83 11
                                    

- No, no, no¡ La estamos perdiendo!, ¡se nos va! ¡Prepara otra descarga!

- Se ha estabilizado...Tiene pulso.

Fue lo último que oí antes de despertarme en una camilla de hospital.

Mi madre estaba a mi lado, agarrando mi mano.

- Mi amor, despertaste... - Sonrió.

- Sí... ¿Cuanto llevo aquí? - Pregunté confusa.

- Tres meses ...Pero lo importante es que tu estas bien. - Respondió decaída con una sonrisa tímida .

Sabía que algo no iba bien.

De pronto el doctor entró en la habitación.

- Buenas seňorita, ¿qué tal se encuentra? - Preguntó.

- Bien... Un poco mareada y me duele todo .- Respondí.

- Bueno, eso es normal... Podría hablar con usted un momento.

- Sí, sí, claro - Contesté asustada.

Mi madre se levantó y se fue.

- Lucía... Siento comunicarle que no pudimos hacer nada con el embarazo... Debido al golpe usted sufrió un aborto.

Espera, ¿ qué? ...¡¿Estaba embarazada?!

- ¿Estaba embarazada? - Pregunté confusa y al mismo tiempo un escslofrió recorrió mi cuerpo.

- Sí, ¿ no lo sabía? - Preguntó y negué con la cabeza.

- Lo importante es que usted está bien, ahora debe recuperarse...Le recomiendo que este acompaňada... Le vendrá bien distraerse.

Asentí.

Entró una celadora con un ramo de flores enorme y lo colocó junto con otros siente cerca de mi camilla.

- ¿ Y estas flores? - Pregunté.

- Las trae el muchacho con el que tuvo el accidente.

- Oh... Vaya - No me lo esperaba.

- Sí, está fuera , suele estar junto con otros dos muchachos y pal de gente , puedo decirle que entre sí usted quiere .

- Vale sí, gracias.- Respondí.

Entró un chamaco así como maliantoso, lleno de tatuajes.

- ¡Buenas!¿ Cómo estás? Me alegro de que despertaras. - Dijo muy tímido y avergonzado.

- ¡ Buenas! Gracias por las flores... Son preciosas. - Sonreí.

- No es nada, pensé que te gustarían... Siento todo lo que pasó. - Bajo la mirada.

- No te preocupes, mala mía, estaba mirando el celular.

- Bueno yo también estaba distraído...- Le miré y apartó la mirada intimidado.

- ¿Como te llamas? - Pregunté.

- Todos me llaman Almighty - Respondió colocando la manga de su camisa.

- ¿ Todo poderoso? - Pregunté curiosa.

- Sí, bueno, soy artista urbano, es mi nombre artístico.- Respondió.

¿En serio? ¿ Tengo un imán o qué?

- Nunca he escuchado ninguna de tus canciones, ¿ me puedes enseňar alguna? - Le pedí.

- Sí claro - Respondió con una sonrisa.

Noriel :

La madre de Lucía me llamó y me dijo que ella estaba en el hospital, así que fui lo más rápido que pude, me sentía inquieto, no podía respirar, el corazón se me iba a salir.

Pensar que estaba allí por mi culpa me estaba matando .

Llegué al hospital, Lucía estaba en coma y casi entró en parada, tenía contusiones y traumatismos. Intenté verla pero no me permitieron entrar.

Desde aquel día he estado en ese hospital, cancelando todos mis tours, solo yendo al estudio de vez en cuando.

Era fácil, si la perdía a ella, lo perdía todo.

Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora