Capitulo 8

2.1K 98 11
                                    

La primera imagen que tuve al abrir los ojos fue la de Noriel durmiendo como un niňo chico, tan lindo...

Era de madrugada, aún de noche, pero no podía dormir. Encendí el celular y comprobé que tenía un montón de llamadas perdidas y mensajes de Natalia.

Empecé a preocuparme, así que me vestí en silencio y me fui.

Llamé a Natalia y, aún de madrugada, me lo cogió.

- ¿ Qué pasó? - Pregunté agitada.

- ¡Ha habido un tiroteo! Tu hermano estaba allí... Aún no se sabe nada de él - Respondió angustiada.

Colgué sin decir nada, un nudo en la garganta me lo impedía. Corrí y caminé hasta casa, los pies me dolían, ya amanecía cuando llegué.

La puerta estaba abierta abrí de golpe y fui corriendo a ver si mi hermano estaba allí .

Mi madre salió de su habitación.

- Llegué lo más rápido que pude, ¿ qué pasó? - Pregunté histérica por mi hermano.

En ese momento mi madre se acercó a mi y me arreó una bofetada.

- A mi me daría vergüenza - Dijo indignada.

Entré rabia e irá me mordí el labio y me limité a estar en silencio.

- Tu hermano está durmiendo - Respiré aliviada -¿ Dónde estabas?... Y no me digas que estabas con tu amiga porque es mentira, te vi subiéndote a ese carro con ese Maleante .- Dijo furiosa.

-No le digas eso, ¡ No le conoces! . - Respondí ahogando las palabras .

- Casi matan a tu hermano y tu por ahí...A mi me daría vergüenza.

- No me hagas sentir culpable, ¡no tengo por qué estar aquí todo el día encerrada en casa!¡ Además, nadie le mandó meterse en ese negocio! - Grité.

-¿ Ay Dios , qué he hecho mal? - Se lamentó - Solo espero que te hayas hecho respetar... Y si todavía sientes aprecio por tu madre, deja de verte con ese.

Ese comentario me dolió en el alma. Por una parte había herido a mi madre pero por otra no estaba dispuesta a dejar de ver a Noriel. La buena noticia era que mi hermano estaba bien.

NARRA NORIEL

Me desperté y Ella no estaba, Grité su nombre esperando respuesta, la busqué por todos los lados de la casa, pero nada.

Chequeé mi celular para ver si había algún mensaje de ella, pero nada, tenía el cel apagado .

¿ Dónde se habrá metido esta chamaquita?- Pensé.

Me parecía raro, no se por qué se había marchado ...pero, ¿y si no quería saber nada más de mi?



Buenas mi gente🔥🔥

A petición popular mi próxima novela será de Brytiago

Saludos 😘😘






Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora