Me levanté contenta, Ese día no tenía que ir a la escuela así que no madrugué. Chequeé el cel y encontré un mensaje recién de Bad bunny.
Baby te voy a buscar
en una hora que
tengo una sorpresa😏😏.!¿En una hora?!
Me empecé a preparar, me puse unos pantalones vaqueros de tiro alto, una camisa blanca ajustada con transparencias y unos zapatos de tacón alto azules celestes. Me cepillé el pelo y me maquillé. Me hice el delineado de la raya del ojo, me apliqué base y me pinté con labios con lipstick rosa.
Cuando ya estaba preparada le escribí.
Ya estoy baby,
Te espero donde
me encontraste
la última vez💚Contestó a los cinco minutos.
- Okey baby 😋
Llegué donde habíamos quedado, Esperé diez minutos y llegó en su BMW blanco.
Estaba bien lindo con sus gafas de sol. Paró en frente de mí.
- Chica, te ves bien, ¿como te llamas?- Dijo burlón a través de la ventanilla.
- Lucía - Respondí siguiéndole el juego.
- ¿Tienes novio? - Siguió con la broma.
- ¿Eso importa? - Pregunté pícara.
-¡ Puňeta! Que se joda ese cabrón, Sube que te voy a secuestrar. - Dijo guiňandome un ojo.
Subí al carro. El aire estaba en high pero hacia calor, yo lo miraba, el me miraba, el ambiente era tenso.
-¿ Cual es la sorpresa? - Pregunté curiosa.
- Te voy a llevar para New York conmigo, toda la noche.
- ¡Diablos!¡Eres loco! Me encanta...
Él sonrió .
Llegamos al aeropuerto, ya teníamos los billetes, subimos en primera clase.Nunca había montado en avión, las azafatas me ofrecían de todo, champaňa, comida, refrescos...Pero no me apetecía nada.
Llegamos a New York, ya estaba anocheciendo. Un taxi nos llevó a un hotel de cinco estrellas, teníamos una habitación enorme, con una cama de matrimonio, jacuzzi, de todo. Pensé que estaba en un sueňo.
Me quedé fija mirando por aquella ventana desde donde se veía toda la ciudad, las luces de la gran manzana.
En ese momento Bad bunny me abrazó por la espalda, rodeando con sus brazos mi cintura.
- ¿ Te apetece ir a dar una vuelta? - Me susurró al oído.
- Claro - Dije entusiasmada.
Salimos del hotel y un lamborginhi morado metálico nos estaba esperando fuera.
- ¿Y este carro ? - Pregunté sorprendida.
- Lo acabo de alquilar, ¿te gusta?
- ¡Sí!
Nos subimos a él. Empezamos a recorrer todo Nueva York.
- Mera, te voy a poner mi nueva canción, la escribí hace unas semanas pensando en ti - Dijo mientras la buscaba en su celular que estaba conectado al equipo de música.
En ese momento comenzó a sonar" hoy " con Ňengo Flow.
Bad bunny subió la capota del carro, podía sentir el aire sobre mi pelo, mientras la estampa de luces nocturnas adornaban el ambiente.
Recorrimos toda la ciudad, paramos en un restaurante, cenamos y llegamos al hotel.
Subimos por el ascensor, en ese momento recordé el momento con Noriel en el ascensor del estudio. Decidí dejar de pensar el ello.
Entramos en la habitación, Bad bunny cogió dos copas y una botella de champaňa.
- Mera, ven. - Dijo él.
Yo le seguí, resultó que la habitación tenía acceso directo a la azotea.
Llegamos y desde allí te veía todo, estábamos al aire libre.Bad sirvió a las dos copas.
- Muchas gracias - Dije mirándo al horizonte con una sonrisa.
- ¿Por que?
- Por esto, me ha encantado venir.
- Y a mi traerte.
En ese momento lo miré, se acercó a mi y me besó, apasionadamente, salvaje. Yo le seguí el beso y le quité la camisa. El se acostó en el suelo y yo comencé a morderle el torso, él soltó un gemido.
En ese momento mi cel empezó a sonar, chequeé y era Noriel. Picheé y apagué el teléfono.
Bad cogió un preservativo del bolsillo, yo se lo quité de las manos
Le quité el mahon y los boxers y se lo puse con la boca.
- Creo que me estoy eramorando - Balbuceó entre gemidos.
Luego Bad me quitó la camisa y el pantalón, después el sostén, me cogió y ma apoyó en la pared. Cuando me quise dar cuenta, los dos estábamos completamente desnudos.
Entró dentro de mi, solté un grito ahogado, empezó despacio, pero a medida que pasaba el tiempo iba aumentando el ritmo hasta que los dos llegamos al éxtasis.