capitulo 34

1K 72 15
                                    

- Traiganle una silla a la seňorita - Gritó Noriel a los encargados del escenario.

Me trajeron una silla y me ordenaron sentarme,  eso hice.

- Quiero desearles a todas mis babys casadas o con pareja lo mejor,  que sean felices y que las amen mucho - Dijo y suspiró- Saben...Yo amé una mujer y por pendejo la perdí,  y la estraňó,  toditos los días estraňandola... Y la amo,  nunca amaré a nadie como a ella y cada día que pasa la siento más lejos de mi y más me duele - Dijo con la voz entrecortada- Por eso les voy a dedicar una canción,  ¿ cuál quieren?  - Propuso al público.

- ¡Desperté sin ti! - Gritaban los fanáticos entusiasmados.

Empezó a cantarla mientras me miraba a los ojos.  Noté un impacto fuerte en mi pecho,  algo que no podría describir.  De pronóstico empecé a recordar las noches en las que me cantaba al oído y yo muriéndome encima suyo,  la piel se me erizó y por unos segundos mi respiración se detuvo.

De pronto la voz de Noriel empezó a quebrarse hasta dejar de cantar.

- Lo siento,  no puedi hacer esto - Dijo y soltó el micrófono.

Se fue. Todos los fanáticos empezaron a gritar y abuchear para que Noriel saliera.

Evitando las miradas de la gente le seguí,  fui detrás de él,  no debía,  pero quería. 

Entré en un cuarto y el estaba llorando como un niňo,  una imagen que jamás olvidaré,  eso me partió el corazón en veinte pedazos. Yo sufrí por él y por eso me fui pero  nunca quise que él sufriera.

Me acerqué a él y sin decir palabra le abracé,  por qué lo hice,  no lo se.  Él me se quedó paralizado pero después me abrazó fuerte,  apoyando su carita empapada en mi hombro . 

- Perdoname por irme sin despedirme - Dije conteniendo las lágrimas.

- ¿ Crees que teniéndote entre mis brazos ahora me importa todo lo demás ? - Susurro en mi oído.

Le miré a los ojos,  esos ojos que veía vacías en el pasado ,  ahora veía a mi Noriel,  el muchacho del que me enamoré.

Acaricié su mejilla mientras miraba esos bonitos labios tembloros.  Le besé,  sí,  le besé y por un momento pensé que todo volvía a ser como antes.

Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora