Capitulo 5

2.4K 110 14
                                    

Nos subimos al coche,  había una cierta tensión sexual en el ambiente.
Noriel de vez en cuando me miraba mientras apoyaba su mano derecha sobre una de mis piernas.

- ¡Uf!, hace calor... - Dije mientras me desarrollaba uno de los botones de la blusa dejando ver mi escote .

- ¡Diablos! ¿ Que tu quieres hacer conmigo? ... Como vuelvas a hacer eso para el carajo tu mai, ¡ te secuestro por bellaca! - Dijo con una sonrisa pícara.

Pronto llegamos a mi caserío ya que siguió a la perfección mis indicaciones,  le dije que aparcara un poco más lejos de mi casa para que mi madre no nos viera.

- Espera,  dame tu número - Dijo mientras yo bajaba del coche.

Me dejó su celular y guarde el contacto como Lucía.

Se lo devolví.

- Lucía,  que nombre tan lindo,  casi tan lindo como tu, baby.- Dijo guiňandome un ojo.

- Zalamero... - Contesté algo sonrojada y me fui .

Noriel me siguió con el coche para asegurarse de que llegaba bien a casa.

Entré y mi madre estaba hablando por el celular,  probablemente con alguna de sus amigas.

Queriendo evitar su regaňina me fui directa a la cama pero me encontré a mi hermano mayor.

- ¡Ey! ¿Por qué no avisaste a la mai? - Gritó.

- Dejame en paz,  soy mayorcita para saber lo que hago... -Repliqué.

- ¡No te dejo!,  ¿ De dónde vienes?  ¿ Con quién estuviste?- Preguntó alzando la  voz.

- ¡A ti no te importa ! ¡Tu no eres mi padre! - Me quejé.

- No, pero soy tu hermano, y no quiero que te peguen un tiro por ahí como le pasó a la prima, ¿no eres capaz de entender eso?  - Volteó y se fue apretando los puňos de furia.

Yo suspiré,  me sentía culpable porque en el fondo tenía razón, era normal que se preocupasen . Además, desde que nuestro padre entró preso mi hermano era el que se ocupaba de mí .

Cuando me acosté miré el celular y comprobé que tenía un par de mensajes de un número desconocido,  Supuse que era Noriel.

Hola  mami😏

Baby dime ¿ que
haces maňana?

Contesté.

Lo que tu quieras
guapo😏😏👌

Lo que yo quiera??
Te quiero a ti baby
Maňana te voy a
llevar a un sitio pero
es sorpresa...

Mmm vale
Maňana cuando
salga de la escuela
nos vemos??

Okey mi reina ♕



Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora