capitulo 23

1.5K 79 4
                                    

Cuando Nos fuimos del cementerio ya estaba oscureciendo.  Me fui con Noriel a su casa.

Pedimos unas pizzas y pusimos una película " Focus" aunque no terminamos de verla,  nunca terminabamos de verlas...

Estábamos los en la cama,  él dormía como un bebé y verle así me tranquilizaba,  yo seguía despierta.  De pronto él empezó a moverse y a gritar, al parecer estaba teniendo una pesadilla, últimamente tenía muchas.

- Eh...Mi amor,  no pasa nada,  estoy aquí contigo- Dije acariciandole el pelo y la cara.

El me abrazó.

- Cásate conmigo - Susurró en mi oído.

- ¿Qué?- Pregunté sorprendida,  para asegurarme que lo que había oído era real.

Le miré y había vuelto a dormirse... Quizás lo dijo en sueňos.

Un rico olor me despertó, como estaba sin nada de ropa  me puse un camisón corto de encaje que tenía en el closet.

Seguí el olor y llegué a la cocina,  allí estaba Noriel cocinando arepas.

- ¿Que hace el baby? - Dije abrazándole por la espalda.

- ¿Que pasó mi amor?,  Mera,  aquí cocinando, para que veas que soy un hombre completo y que como yo no hay otro.

Se giró y posó un de sus manos en mi pelo,  me distrajo con sus labios y con la otra mano llena de harina de ensució toda mi cara.

Yo enfada,  cogí un puňado y se lo tiré.

- ¿ Ah sí? - Preguntó amenazante todi lleno de harina.

Cogió el bote enteró y,  aunque intenté esquivar, me lo tiró encima. 

Enojada salté sobre él,  él acabó en el suelo y yo encima.

Posó sus manos sobre mi espalda y empezó a besarme.  Besaba tan bien...

- Estás buena,  pero creo que te falta azúcar ... - Empezó a reír.

- Eres un bobo - Dije también riéndome.

- Ya pero un bobo lindo- Sonrió y le besé.

- Oye papi... ¿Ayer no tuviste ningún sueňo raro ni nada? - Pregunté para ver si se acordaba de lo de anoche.

- Um...no... Creo que no - Respondió.

- ¿ No?

- Bueno,  solo te pedí que te casaras conmigo...Pero nada más - Respondió burlón .

- Eres un loco - Dije riéndome y comiéndole a besos.

-  No me has contestado...

- Te lo diré cuando vuelvas de Chile.- La semana siguiente  se iba al festival de trap.

- ¿ Qué?¿ Enserio?¡ No seas mala mi amor!

- Sí,  es tu castigo por haberme llenado de harina.- Respondí levantándome de encima suyo.

- Bueno mi amor ,mala mía... yo también estoy sucio...  ¿ Y si nos duchamos juntos? - Dijo con cara de bellaco- Mera, esto no nos hace falta - Me quitó el camisón.

Me levantó y me llevó en brazos hasta la ducha.

Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora