Capitulo 37

1.2K 58 7
                                    

Noriel se despidió de los invitados y de Santana .

- ¿No te quedas para la fiesta? - Pregunté.

- No, prefiero recuperar el tiempo perdido con el amor de mi vida- Dijo y me dió un corto beso en los labios.

Yo solo sonreía como tonta enamorada.

Nos subimos al carro y empezó a manejar

-¿ Donde vamos?- Pregunté.

- Donde empezó todo reina.- Contestó y sonrío.

Yo sonreí, sabía a que se refería.

Llegamos al parque donde tuvimos nuestra primera cita. Me tomó de la mano y nos acostamos en el césped para observar lo bonito que se veía el día.

Aún así no podía dejar de mirarle a él. Le acaricié la cara y me miró,  sus ojos brillaban como nunca habían brillado.

- Pellizcame,  quiero asegurarme de que esto no es un sueňo - Dije grabando cada detalle de su rostro con la mirada.

- Pellizcame tu a mi.

De pronto brinqué encima suyay le besé,  el posó sus manos  en mi espalda.

- Un momento - Dije.

Encendí mi cel para tomar una foto,  quería inmortalizar el momento.

Tenía 30 llamadas perdidas de mi prometido,  bueno, " exprometido". 20 de mis padres y 2 de mi hermano. Pero iba a pichear,  ese momento era de nosotros,  de nadie más.

Tomé la foto y mi cel empezó a sonar de nuevo.

- ¿Quién carajo es?¿ Esos pendejos no entienden que necesitamos intimidad?

- Nadie importante mi rey ,  voy a cogerlo y que decirle que no llame más.

-¿ Que quieres? - Dije,  era mi "prometido ", Robert.

Noriel empezó y mirarme con cara de bellaco y darme besos en el cuello,  yo empecé a reírme,  intentando aguantar la risa.

- ¿ De qué te ríes,  estas con alguien? - Preguntó Robert enojado.

- ¿Eres loco o qué? deja de llamarme ya,  estoy ocupada- Grité riendo ya que Noriel estaba pasando su mano por  debajo de mi camiseta.

Noriel me quitó el cely Contestó.

-¡ Acho,  deja a la baby!- Dijo Noriel.

- ¿Que? Soy su prometido - Gritó a través del celular.

- ¿Como que prometido? - Preguntó Noriel.

Le volví a quitar el cel.

- EXPROMETIDO - Le Corregí.

Noriel rió.

- Tranquilo papi,  que no va a pasar frío esta noche,  yo le daré calor- Dijo Noriel cerca del cel para que se oyera.

Colgué y tiré el cel. Salté sobre él y le besé,  solo quería besarle,  comerlo a besos.








Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora