Capitulo 12

1.8K 90 9
                                    

Era mi quinto día en el hospital,  mi madre estaba conmigo en la habitación,  todo estaba lleno de flores ya que bad bunny me traía ramos todos los días .

El doctor nos dijo que tenía falta de sueňo por esas noches en vela y que padecía anemia debido a la falta de apetito.

Noriel entró en la habitación cuando mi madre había ido a trabajar. 

- Hola baby. - Saludó
- Hola - Le dije enojada, evitando el contacto visual.
- ¿Que es lo que te pasa conmigo?- Preguntó preocupado.

En ese momento entró la enfermera.

- Seňorita ya está todo listo para el alta ,  puede recoger sus cosas e ir a  recepción. - Dijo ella.

Noriel me ayudó a recoger mis cosas y me acompaňo a recepción para firmar unos papeles.

- Yo te llevo a casa - Dijo cuando salimos.

-No. - Respondí decidida.

- ¿Por qué no?  - Preguntó estraňado.

-! Porque no! Vete con alguna de tus cuatro babys desobedientes... O mejor,¡  con tu novia!

Él comenzó a reírse.

- ¿ Con mis cuatro babys desobedientes?,¿ en serio?  - Dijo entre carcajadas.

-¡ Sí!- Contesté encabronada.

- ¿ A si? ¿ Y cómo vas a ir a casa? - Cuestionó.

- Llamaré a otra persona para que me recoja.

- ¿A quién?

- ¿A ti qué te importa? - Respondí de mala manera .

- ¡Puňeta! Sí, me importa,  porque ya te adelanto que el cabrón de bad bunny no va a respetarte. - Me miró a la cara ,  estaba celoso.

- Oyeme bien ,  tu no eres nadie para meterte en mi vida y mucho menos para decirme que te importo cuando te fuiste con otra. - répliqué.

En ese momento tomó mi rostro con sus manos y me besó,  yo intenté resistirme pero, finalmente,  le acabé siguiendo el beso.

Cuando conseguí interrumpir el beso,  le di una bofetada.

-¡Respeta a tu novia,  bobo!- Dije furiosa.

- Mera baby, yo se que tu eres mía porque yo soy tuyo todavía- Volvió a besarme.

Deseaba volver a morder esos labios otra vez.

- Me encanta cuando me celas - Dijo mientras me cogía y me llevaba a su coche.

No podía dejar de mirar su linda sonrisa y sus hermosos labios.

Llegamos a su casa y la pasión nos envolvió y acabamos prendiendo en llamas en su habitación.


Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora