NORIEL :
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, algo me decía que las cosas no iban bien, volví a llamar pero no respondía mis llamadas y eso me estaba poniendo muy nervioso.
Tenía que hacer algo y lo primero que se me ocurrió fue ir a casa de Bad bunny, pensando que tal vez él sabía algo de ella.
Me vestí rápido y cogí las llaves del carro. Ardilla se levantó de la cama y me vió.
- Cabrón, ¿qué tu haces a estas horas? - Preguntó medio dormido.
En ese momento despertó J Anthon.
- ¿Pero que carajo haceís?- Preguntó encajonado por haberle despertado - ¿Dónde es que tu vas?- Dijo cuando me vió vestido y con las llaves de la guagua
- Algo va mal y tengo que saber que pasa -Respondí serio.
- Eres muy raro - Dijo Anthon frotándose los ojos - Pero vamos contigo que ya nos desvelaste cabrón.
-Dale, pero rápido- Dije desesperado.
Ardilla y J se vistieron y subimos a mi mercedes deportivo. Empecé a conducir a toda velocidad, las carreteras estaba vacía.
- ¿Pero qué carajo está pasando ya?- Preguntó Ardilla estraňado.
- Eso cabrón - Dijo J.
- Creo que Lucía está en peligro- Respondí Angustiado.
- Lucía, ¿ la gatita por la que dejaste a tu jeva? - Preguntó Ardilla.
Asentí.
- ¿Y dónde piensas ir a buscarla? - Preguntó J.
- Voy a ir a casa de Bad, él está con ella...A lo mejor sabe dónde está.
- Te imaginas que te los encuentras ahí desnudos... Clavandose a tu enamorada - Dijo Ardilla burlón.
J empezó a reír.
- Otro comentario así y se me salen los dos del carro y quedan aquí tirados - Grité encabronado.
Los dos callaron y se disculparon. El resto del camino fue silencioso.
Llegué a casa de Bad y su sirvienta nos recibió.
- El seňor está ocupado... ¿quieren algo?
- Necesitamos hablar con él¡Es una urgencia!- Respondí furioso.
- Lo siento pero...- La aparté y entramos.
Subimos corriendo a la habitación de Bad y lo encontramos durmiendo con dos mujeres vestidas de lencería.
Mandé a Ardilla que trajera de la cocina Agua fría. Me trajo un vaso y se lo hecho por encima, se despertó asustado.
- ¿Que pasó?¿ Noriel? ¿Que haces tu aquí ahora? Puňeta...
-¡ Lucía ha desaparecido cabrón! Y ru aquí con estas dos frescas... Me das asco... - Dije Furioso
- A mi me daría vergüenza...- Aňadió J.
- ¡Puňeta Lucía...! Hoy había quedado con ella... Se me olvidó. ¿ Qué pasó con ella?
- Alguién le ha hecho algo, la oí gritar por el celular y no me responde las llamadas - Dije muy Angustiado.
- Seguro estaba esperándome ... - Agachó la cabeza... ¡Vamos a buscarla!- Se puso Serio.
Se levantó y se vistió. Subió al carro y nos pusimos a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y enemigos ( Noriel)
FanfictionBaby , tu eres mi diabla y yo soy tu sinvergüenza.