Capitulo 31

1.2K 64 7
                                    

Almighty intentó convencerme para que no me fuera y Bad se enojó muchísimo cuando se lo conté e insistió en que sin mi ya no sería lo mismo pero ya lo tenía decidido,  era el momento de empezar de cero.

A la semana salí del hospital,  estaba recuperada. Dediqué tiempo a mi familia,  mi hermano y mi madre,  además mi prima arregló unos papeles para que pudiera acabar mi bachillerato en Espaňa.

Era tarde,  maňana temprano cogíamos el avión.  Estaba terminando de hacer la maleta cuando de pronto miré el portarretratos de una foto de Noriel y mía que estaba en la mesa al lado de mi cama.

Me acordaba de esa foto,  Ardilla nos la tomó,  estaba yo sentada encima suyo,  los dos mirándonos y riendo,  seguramente de alguna de sus bobadas... Tremendo bobo...Pero un bobo adorable. 

No sabía si fui yo,  si fue él,  si fuimos los dos...Pero nuestro destino no era estar juntos. Cuantas veces miraba al cielo maldiciendo cada minuto que pasé a su lado y cuantas veces lloré por no tenerlo a mi lado.

¿ Aún lo amaba? Sí

¿ Cambiaría algo de lo que hice?¿ Debería?

Esa noche no pude dormir.  El despertador sonó,  me levanté,  me preparé y tomé mis maleta.

Aún miraba mi cel,  esperando que Noriel me suplicara que me quedara a su lado para volver con él y así no irme ... Eso me hacía sentir tonta.

Mi prima me esperaba fuera en un taxi.  Nos acercó a la estación.

Subimos al avión, ya no podía volver atrás,  había que pasar página. 

Cuando despegamos y abandonamos PR sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.

Noriel :

Los días sin ella se hacen largos pero los noches,  las noches son eternas,  todos los días estoy pendiente a todas sus redes para ver si sube alguna foto,  para ver que hace,  si es feliz,  si otro la trata como se merece y  como yo no hice,  si cumple sus metas  y hace realidad sus sueňos. 

Ahora se que  la perdí y aunque la perdí,  la sigo esperando.

.
.
.

Reinas!

He decidido que la novela no tendrá segunda temporada pero será más larga .

PD: Amo la canción 😍

Amigos y enemigos ( Noriel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora